Alfa Romeo Giulia TI Super HTM 1/24
-
Re: Alfa Romeo Giulia TI Super HTM 1/24
¿Y con qué?
-
- Contactar:
lumeboo escribió:
Has probado a darle una pasadita de naranja transparente encima?
Parece demasiado marrón, para mi gusto. Quizás sea por el flash.
Vaya pasada de salpicadero, me encanta como te ha quedado.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
No había seguido este hilo, pero me gusta todo, el color madera del volante, un poco claro? o era de haya?
Un abrazote
Un abrazote
Saludos Boni
É ehtoJaviero escribió:Coñ!!
Que e que e!?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister escribió:¿Y con qué?
Bueno, he probado con una rejilla plástica sobrante de un kit (los negros) pero no me convenció y luego he probado con una malla de grosor adecuado de algún filtro que encontré por la fábrica (los metálicos), he recortado los círculos con un sacabocados y luego lo he retocado con una cuchilla potente.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¡Ah! ¿es naranja lo que le das?, yo siempre usé amarillo, será por eso.sanzvictor escribió:lumeboo escribió:
Has probado a darle una pasadita de naranja transparente encima?
Parece demasiado marrón, para mi gusto. Quizás sea por el flash.
También depende del marrón que des debajo.
Acabo de mirarlo y no me parece muy claro, puede ser el flashazo, de todos modos me apunto lo del naranja, lo probaré.
Gracias enzofenzof escribió:Vaya pasada de salpicadero, me encanta como te ha quedado.
Gracias Boni, yo en vivo no lo veo tan claro, quizás fue el flashazo de la foto como le decía a Víctor.Boni escribió:No había seguido este hilo, pero me gusta todo, el color madera del volante, un poco claro? o era de haya?
Un abrazote
-
O la cartulina azul que engaña al sistema de balance de blancos de tu cámara.lumeboo escribió: Gracias Boni, yo en vivo no lo veo tan claro, quizás fue el flashazo de la foto como le decía a Víctor.
Que detalle tan bueno ese de la rejillita,y el tablier que limpio y fino de pintura.
Me gusta mucho como te va quedando.
Me gusta mucho como te va quedando.
Este coche lo tenìa el padre de un amigo mio, y el volante era claro como este, asì que...
Hay que descubrirse ante ti, el salpicadero esta muy chulo, pero lo de las rejillas me ha alucinado
, sigue asi que menudo alfa te estas haciendo. Otra cosa, yo a lo mio, impaciente por ver mas del Ferrari.