Gracias Diego, la verdad el detalle del motor es al nivel de tamiya, pero no es excelente. Sin duda es un muy buen punto de partida para hacer algo parecido a los de Quiquefoggy (gran maestro)...hola muy buena la maqueta ,te queria consultar ya que quiero armar una igual, el detallado del motor en la foto no se ve bien, es detalle tal como nos acostumbra tamiya?? , o sea excelente??. por favor comentame, fgracias
diego
Juan Angel disculpa por no haber respondido antes, no vi tu post...JuanAngel escribió:
Buenísimo!!...cuenta, cuenta eso de que te has hecho tú mismo las calcas...
Jusertyu
Eso, explicanos el proceso de hacerse las calcas en casa.
Fanalone, en realidad hacer las calcas no fue dificil, lo complicado es que colocadas no se ven...
Las calcas las hice con papel testors en mi impresora inkjet, para hacer los Logos y escalarlos, photoshop...
Fue cosa de ensayo y error hasta que di con el tamaño correcto. Hice dos juegos de calcas en papel transparente (el papel blanco es casi igual de translucido). El primero lo use como plantilla para pintar los colores que son el fondo de las publicidades y luego pegue las calcas definitivas...
Jeje, gracias por comentar Luis!bonito bonito bonito! debi fabricar yo mismo las calcas del mio tambien jaja! saludos!!
Gracias Boni!Lo de hacer las calcas es complicado? la maqueta exquisita, felicidades.
Un saludo
Como explicaba mas arriba, hace las calcas no es tan dificil, lo complejo es hacerlas visbles...
Saludos a Todos!