Lancia stratos - Sanremo ´76

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone

Lancia stratos - Sanremo ´76

Mensaje por fanalone »

Hola chicos, aqui os presento una de mis maquetas echas de caja hace algun tiempo, asi que me faltan algunas cosa que hoy haria como el panelado, y alguna cosa mas, pero bueno, creo que esta bastante chula, ya me direis que os parece.
Tambien tengo unas cuantas a 1/43, cuando tenga teimpo de sacarles unas fotos os la publico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que algunos me vais adecir que para ser coches de rallies estan demasido impolutos y sin ensuciar, pero a mi me gustan cuando los presentan en el parque de salida y no cuando acaban un tramo.
sogorrion

Re: Lancia stratos - Sanremo ´76

Mensaje por sogorrion »

jo no encuentro ningun fallo, espere que haga yo una y la cuelgue, por cierto la has pintado o como venia ya?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Hola chicos, aqui os presento una de mis maquetas echas de caja hace algun tiempo, asi que me faltan algunas cosa que hoy haria como el panelado, y alguna cosa mas, pero bueno, creo que esta bastante chula, ya me direis que os parece.
Tambien tengo unas cuantas a 1/43, cuando tenga teimpo de sacarles unas fotos os la publico.
.....
Se que algunos me vais adecir que para ser coches de rallies estan demasido impolutos y sin ensuciar, pero a mi me gustan cuando los presentan en el parque de salida y no cuando acaban un tramo.
Que chula y que limpia de trazos y colores!! Me gusta!!

Y en cierta forma, yo estoy contigo: me gusta los coches de rally limpios. Pero eso no quiere decir que se gasten un poco para que se vea que no son maquetas, en ciertas partes como motor, bajos, etc...

Enhorabuena!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Me gusta mucho la limpieza con la que está montado, como tú bien dices un panelado le vendría estupendamente...

Esas cadenitas que sujetan los guardabarros traseros las traía el kit?...están muy bien

Jujugwel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Enhorabuena, muy limpio.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Qué bonito es el Stratos...

Por poner alguna pega, el espesor de los tubos de escape. Y la caída/forma de las cadenitas en los guardabarros.

El resto, no se le ve falta alguna.

Si que se le echa a faltar un panelado y un lavado en las llantas.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Precioso stratos,has hecho un montage muy limpio y una pintura bien difinida.Pero un lavado en ruedas y parte trasera donde se ve la mecanica no le vendria mal pero eso ya va gustos como bien has dicho.

Saludos.
Luchato

Mensaje por Luchato »

Bellisima!!

tengo la Italeri (esci??) esperando en la estanteria y al ver la tuya me ha entrado una ansiedad enorme por comenzarla...

Saludos!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues como dicen todos ¡¡muy bonita sí señor!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Buen trabajo, del enguarring a callar, si a vos le gusta así!! bonita maqueta

Un saludo
Saludos Boni
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Guapísimo Fanalone

A mí también me gusta limpito.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

sogorrion escribió:jo no encuentro ningun fallo, espere que haga yo una y la cuelgue, por cierto la has pintado o como venia ya?
Si, sogorrion esta pintado y con imprimacion primero, laro esta.
fanalone

Mensaje por fanalone »

JuanAngel escribió:Me gusta mucho la limpieza con la que está montado, como tú bien dices un panelado le vendría estupendamente...

Esas cadenitas que sujetan los guardabarros traseros las traía el kit?...están muy bien

Jujugwel.
Si, este es el primer kit de stratos de Hasegawa y la verdad que traia unos buenos fotograbados con esas cadenitas y todo, en el kit posterior de Montecarlo ya no venian.
fanalone

Mensaje por fanalone »

sanzvictor escribió:Qué bonito es el Stratos...

. Si que se le echa a faltar un panelado y un lavado en las llantas.
Gracias por los comentarios, sanzvictor me explicas como haces el lavado de llantas, ya que igual me animo a hacerlo a este stratos y a un delta que tengo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”