Celica GT-R y Skyline GT-R32

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Luchato

Celica GT-R y Skyline GT-R32

Mensaje por Luchato »

Estuve con un brazo roto por culpa de la bici (que si ha sido culpa de la bici y no mia!!!), asi que las maketas estaban en resposo mientras, pero ya recupere mi movilidad asi que para recuperar el pulso y ver que tan oxidado estoy, decidi aplicarme este par de maketas que consegui muy muy baratas en mi tienda local.

El Celica esta pintado de rojo, pero voy a tener que despintarlo por que la laca arruino la terminacion...
El kit es antiguo y simple en detalles, pero creo que es un auto que siempre luce en cualkier coleccion.

Imagen
Imagen

El Skyline, originalmente debia ser azul con los auspicios blancos de Calsonic, pero me tento mas la idea de pasarlo a Street Racer, asi ke sera amarillo. Tiene el interior de competicion y muchos detalles notables, aunke lo mejor fue el precio: Me costo menos de 3 euros, completamente nuevo...

Imagen
Imagen

la pintura pulida y esperando por laca:

Imagen

el Celica con gomas, espejos, manetas y molduras pintadas en negro, calcas y micas instaladas y pintadas del color correspondiente:
Imagen
Imagen

y el Skyline cerca del fin:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Ah me olvidaba, el Celica es Tamiya y el Skyline es Fujimi.-
Boni
Contactar:

Re: Celica GT-R y Skyline GT-R32

Mensaje por Boni »

No estan nada mal paara haberlos hecho sin pulso y oxidado, eso si el color del Celica no me gusta ná!

Un saludo
Saludos Boni
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pues estan muy bien parece que te has recuperado bien :wink: .
Las ruedas traseras de R32 parece que esten un poco desalineadas¿no?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Parece que has vuelto al vicio en plena forma, me encanta el brillo del Skyline...

JUDekjajh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

estan muy chulas y ese precio? vaya peazo de rebajas
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bua la pintura te ha quedado muy fina, enhorabuena :lol:
Luchato

Mensaje por Luchato »

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

Boni, puede ser la mugre luz que afecta al color, con lus natural se ve mejor, aunke no se puede dar en el gusto a todos no? :wink:

Diplos, las ruedas se ven desalineadas por que aun no las fijo en su lugar, quiero detallar un poco mas los frenos y amortiguadores antes de pegar todo definitivamente.

JUDekjaj, gracias, parece que el reposo me hizo mejor que la practica... :mrgreen:

Sogorrion, la rebaja es por que segun el dueño de la tienda, todas esas maketas llevan demasiado tiempo en la bodega y parece que nadie las kiere, asi que decidio rematarlas a precio de huevo para que se las lleven pronto (creo que kiso decir que YO me las lleve pronto...)

Manolo, gracias, seguimos dandole a ver si la cosa mejora mas y mas...
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

a bueno en chile a lo mejor esta mas barato alli, qeu aki de menos de 20 euros como mucho 14 euros no baja al menos lo que e visto yo en las tiendas de donde yo vivo
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Boni, puede ser la mugre luz que afecta al color, con lus natural se ve mejor, aunke no se puede dar en el gusto a todos no?
Por supuesto, lo que importa es el trabajo y eso si me mola.

Un saludo
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos en curso”