JuanAngel escribió:Felicidaaaaaaaadeeeeeeees!!...ala!, otro que se retira del maqueteo por un tiempo...![]()
![]()
JUjqjgwerllg.
Ya me lo habían avisado.....

JuanAngel escribió:Felicidaaaaaaaadeeeeeeees!!...ala!, otro que se retira del maqueteo por un tiempo...![]()
![]()
JUjqjgwerllg.
Sí, la mía tiene 4 añitos ya y aún me tiene tontico perdío, pero ya me gustaría algún otro renacuajillo más...Javier Hernando González escribió:¡¡SNIF,SNIF!.....Me huelo que tú también lo eres,¿no?.lumeboo escribió:De lo mejor que te pasará en la vida, felicidades!!!![]()
Pues sí,de momento lo mejor de mi vida sin lugar a dudas.
Muchísimas gracias lumeboo
Ya verás como mientras vigilas sus siestas aún seguirás maqueteando.Javier Hernando González escribió:JuanAngel escribió:Felicidaaaaaaaadeeeeeeees!!...ala!, otro que se retira del maqueteo por un tiempo...![]()
![]()
JUjqjgwerllg.
Ya me lo habían avisado.....![]()
![]()
....pero da igual ya haré horas extras para poder enseñaros mis cosillas.
![]()
lumeboo escribió:Ya verás como mientras vigilas sus siestas aún seguirás maqueteando.Javier Hernando González escribió:JuanAngel escribió:Felicidaaaaaaaadeeeeeeees!!...ala!, otro que se retira del maqueteo por un tiempo...![]()
![]()
JUjqjgwerllg.
Ya me lo habían avisado.....![]()
![]()
....pero da igual ya haré horas extras para poder enseñaros mis cosillas.
![]()
maquetas escribió:Enhorabuena otra vez.
Ya me contarás lo que te cuesta decorar la maqueta entre ropitas, potitos y pañales.
Por cierto,creo que han quitado ya lo del cheque bebé. Hecha a correr a la junta a ver si te subvenciona algo.
Volviendo al niño, muy guapo y muy despierto. Abrazale fuerte que enseguida se hacen grandes.
Suerte.
Esto sí que es verdad!!!!!!Javiero escribió:Bienvenido al club de los primeros papás, tocayo!
Que esta panda de friquis no te confunda eh, para lo que mejor sirven los enanos es para encontrar las más pequeñas y peligrosas piezas perdidas de tus maquetas...
Javiero escribió:Bienvenido al club de los primeros papás, tocayo!
Que esta panda de friquis no te confunda eh, para lo que mejor sirven los enanos es para encontrar las más pequeñas y peligrosas piezas perdidas de tus maquetas...
Juancar47 escribió:Enhorabuena para ti y para la madre de la criatura, Javier.
Disfrutar de todos los momentos que podais con el, porque pasan enseguida y nunca vuelven.
Que seais muy felices
sogorrion escribió:Felicidades, a mi me falta menos de cinco meses de ser papa y estoy con unos nervios... ya el mes que viene sabre lo que es