GAZ67B

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
Juancar47

GAZ67B

Mensaje por Juancar47 »

Estoy montando un coche militar, en concreto el GAZ67B, una especie de Jeep pero Ruso de la 2ª Guerra Mundial, que me regalo hace poco un buen amigo mio. Es este:

Imagen

Imagen

Pero claro, yo no puedo hacer las cosas sencillas :roll: :roll: y he decidido intentar hacerlo civil. Hasta ahora lo unico que he encontrado es esto, que conlleva unas en principio sencillas modificaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Mi peticion es que si alguien tuviera o localizara alguna version mas, con otros colores, me la haga llegar.

Muchas gracias a todos :wink: :wink:
sogorrion

Re: GAZ67B

Mensaje por sogorrion »

lo mas chungo son los pilotos para hacerlo civil mira en google e imagenes mas no se
dario

Mensaje por dario »

Cuenta la leyenda que si le civilizas, viene Stalin y te... bueno, mejor que lo descubras por ti mismo
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Juanca, ¿y ese Auto Union? ¿Cómo va? :twisted:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:Juanca, ¿y ese Auto Union? ¿Cómo va? :twisted:
Fatal. Parado por desmoralizacion total. Al final me cargue los tubos de escape y estoy a ver si los rehago o que :oops: :oops: :oops:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Coñe, córtalos por donde se hayan escogorciao y con un tubito fino simulas la salida. O, mejor, pon la foto en tu hilo de su estado actual y seguro que algún forero tiene la idea de cómo repararlos.

Vaya ánimos que me das, que pensaba "perforarlos" esta tarde.....
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

he rellenado con masilla los tubos dañados, y luego vuelto a perforar, y en tres de ellos el resultado es pasable, pero en el ultimo se quito un trocito de la pared del tubo y no se queda la masilla. A ver si insistiendo :?
En cuanto a lo de las fotos es que como no estoy acostumbtado se me olvida. Empeze este GAZ y no le he hecho ni una foto :( :(
Responder

Volver a “Galerias de referencia”