Ferrari f430
Muy bueno Javi. Me gusta más con la capota puesta. Eso sí, no sé como serían las originales, pero esas llantas son horribles.
Un saludo.
Luis
Un saludo.
Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
-
Re: Ferrari f430
yo acabo de montar la de revell y creo que esta mas detallada.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Enhorabuena te ha quedado de pelicula,muy guapo,saludos
Esta precioso con ese color,enhorabuena
.Y esas llantas....va ha gustos pero me gusta mas las originales.
Te falta los cristalitos (que simula la rejillas)que van en las barras antivuelco y entre ellas¿?
Saludos.

Te falta los cristalitos (que simula la rejillas)que van en las barras antivuelco y entre ellas¿?
Saludos.
Muy buen trabajo, quizás no le vendría mal marcarle el panelado del parachoques delantero.
JUuddjjgwgler.
JUuddjjgwgler.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
A mi me ha gustado mucho!
el color y las llantas se ven filete!
tal vez lo unico que veo es que la capota esta tan brillante como el resto del auto y siendo de lona debia ser opaca o no?
Saludos!
el color y las llantas se ven filete!
tal vez lo unico que veo es que la capota esta tan brillante como el resto del auto y siendo de lona debia ser opaca o no?
Saludos!
-
Yo es que con los Ferrari, se me ve el plumero,o sea que me gustan muuuucho.
Para mí:la pintura está muy bien,(y creo que he visto alguna foto por ahí del modelo real muy parecido)........pero esas llantas tunning me hacen daño a la vista.
Pero no te lo tomes a mal,lo que importa es que a tí te guste el resultado y punto.
¿Dónde he visto yo esta maqueta por ahí?

Para mí:la pintura está muy bien,(y creo que he visto alguna foto por ahí del modelo real muy parecido)........pero esas llantas tunning me hacen daño a la vista.

Pero no te lo tomes a mal,lo que importa es que a tí te guste el resultado y punto.
¿Dónde he visto yo esta maqueta por ahí?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Me gusta este bicho, las llantas demasiado brillantes, los interiores tienen buena pinta(alguna foto mas, rácano) y el color muy vistoso, buen trabajo!
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Me gusta mucho el color, pero las llantas no tanto. Para mi, unas llantas típicas de Ferrari, no se equiparan con nada, pero es una opinión mía.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!