GTO 69 JUDGE
Re: GTO 69 JUDGE
Si Sorrigon, esta hecho en scratch, la puerta la he sacado.
es que te a quedado perfecto y me a sorprendido
que lo he visto en la tienda local varias veces y siempre me habia preguntado que tal...
ahora se que ese es un error que no voy a cometer.
te estas dando un gran trabajo con ese, excelente scratch building, MAestro!
ahora se que ese es un error que no voy a cometer.
te estas dando un gran trabajo con ese, excelente scratch building, MAestro!
Seguimos con los avance en la carroceria:
Puerta lista para masillar e imprimar:

Detalle de la bisagra realizada con tubos de Evergreen:

Socalos completos:

Comprobando que cierran bien:

Comprobando alienacion de ambas puertas:

Comprobndo que no rocen por dentro:

Por ahora es todo
Un abrazo
JOSE
Puerta lista para masillar e imprimar:

Detalle de la bisagra realizada con tubos de Evergreen:

Socalos completos:

Comprobando que cierran bien:

Comprobando alienacion de ambas puertas:

Comprobndo que no rocen por dentro:

Por ahora es todo
Un abrazo
JOSE
¡Que no es poco!JOSEFELIX escribió:Por ahora es todo
Un abrazo
JOSE
Sigue así.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Creo que despues de ver lo malo que es el kit, nos vas a dejar de piedra cuando lo termines, porque tiene una pinta estupenda, animo con el.
Uuuuuh...buenísimas esas puertas y esos zócalos reconstruidos,...que buen detalle.
Jujgwjlel.
Jujgwjlel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Dale fuerte, sigue así que va muy bien!!! Podrías poner alguna foto más del sistema de bisagras que has creado? Me interesa para futuras maquetas, ya que hasta ahora, las puertas que he abierto, iban fijas con unas bisagras de pega.
Jesus: en cuanto pueda cuelgo fotos mas detalladas de las bisagras, no son dificiles de hacer, lo que complica tal vez un poco es encontrar el punto exacto donde colocarlas para que la puerta no toque en el guardabarros.JesusM escribió:Dale fuerte, sigue así que va muy bien!!! Podrías poner alguna foto más del sistema de bisagras que has creado? Me interesa para futuras maquetas, ya que hasta ahora, las puertas que he abierto, iban fijas con unas bisagras de pega.
Gracia Juan Angel, no es dificil de realizar, solo un poco de paciencia para estar midiendo el moldesito hasta que queda acoplado, vio?JuanAngel escribió:Uuuuuh...buenísimas esas puertas y esos zócalos reconstruidos,...que buen detalle.
Jujgwjlel.

Garacias fanalone, pero es el único kit de este auto que hay en el mercado y ni pensar en que realizen otrofanalone escribió:Creo que despues de ver lo malo que es el kit, nos vas a dejar de piedra cuando lo termines, porque tiene una pinta estupenda, animo con el.

Gracias a todos por las respuestas y ya colgare mas avances
Un abrazo
JOSE
Estupendo!!....que trabajo estas haciendo,pensaba que las dejaria fijas pero las haces practicables
.
Solo le falta que le pongas la cerradura....sigue asi.
Saludos.

Solo le falta que le pongas la cerradura....sigue asi.
Saludos.
A tu pedido Jesu M. te cuelgo estas fotos:JesusM escribió:Dale fuerte, sigue así que va muy bien!!! Podrías poner alguna foto más del sistema de bisagras que has creado? Me interesa para futuras maquetas, ya que hasta ahora, las puertas que he abierto, iban fijas con unas bisagras de pega.
Vista desde el interior del guardabarros:

Vista de frente:

Perfefto!! Y muy útil. Te sigo...
Muchas gracias
Muchas gracias
Güeno, algunos timidos avances
Esta es la llanta original del coche:

Esto lo que traia el kit:

Luego de sodearla y pintarla, quedo esto, a excepción del color central que no consegui alguno parecido asi que le puse negro satinado

La rejilla que trae el Kit:

Sodeo, pintura y baremaetal

Una prueba para ver como queda

Esto es todo por el momento, luego seguiremos
Un abrazo
JOSE
Esta es la llanta original del coche:

Esto lo que traia el kit:

Luego de sodearla y pintarla, quedo esto, a excepción del color central que no consegui alguno parecido asi que le puse negro satinado

La rejilla que trae el Kit:

Sodeo, pintura y baremaetal

Una prueba para ver como queda

Esto es todo por el momento, luego seguiremos
Un abrazo
JOSE
Esas llantas están pintadas con pincelín y pulso de cirujano?
Una lástima no haber encontrado ese color gris oscuro, quizás podrías haber mezclado negro con un pelín de blanco.
JUjgnwl..-

Una lástima no haber encontrado ese color gris oscuro, quizás podrías haber mezclado negro con un pelín de blanco.
JUjgnwl..-
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)