que marca os gusta mas para comprar??

hoellemeister

Re: que marca os gusta mas para comprar??

Mensaje por hoellemeister »

Que yo recuerde hay dos "Palau" prácticamente una enfrente de otra:

http://www.palauhobby.net/0_1/CONTACTAR ... TART_ROW=1

Si no recuerdo mal, la de las maquetas es la de Rda St. Antoni. Muy céntrico, entre Universitat (Donde puedes mirar si todavía queda algo en Casa Pacheco) y Plaça Catalunya.

Era un poco mi rutilla maquetística cuando me tocaba viajar a Barcelona
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La ruta por el centro empieza (o acaba) en Palau del final de Balmes, pasaba por Pacheco, luego a Poly, y según las ganas subes hasta el Palau del Tren (diecasts 1:43 hasta el techo) o a Motorpassion.

La lástima es que KitCar queda algo apartado, y ya hay que coger el metro para acercarse.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió:La ruta por el centro empieza (o acaba) en Palau del final de Balmes, pasaba por Pacheco, luego a Poly, y según las ganas subes hasta el Palau del Tren (diecasts 1:43 hasta el techo) o a Motorpassion.

La lástima es que KitCar queda algo apartado, y ya hay que coger el metro para acercarse.
Eso los flojos. Tiene que ser a pie, y ya que no queda lejos de KitCar 43, subir a la Sagrada Familia :lol:
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

e estado e kitkar para comprar pintura, lo que pasa que no e comprado toda la que queria porqu 2,25 cada bote, cogi 5 pero tengo que pilla 17 si no me equivoco o algo menos, mañana que me toca la zona centro a ver si me dejan un poco trankilo y me escaqueo a palau
Responder

Volver a “Foro principal”