hola a todos.
-
hola a todos.
hola, otro que llega buscando conocer algo de mas de este mundo. creo que ya me he presentado antes pero como no veo mi mensaje me presento de nuevo. me gusta el mundo de las maquetas y ya tengo hecho alguna, en cuanto puedo cuelgo las fotos, pero viendo lo que veo por aqui, me queda mucho que aprender. espero poder compartin con vosotros experiencias y que pueda aprender con vosotros, sin mas un saludo barreiroman
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: hola a todos.
Hola Barreiroman, veo que finalmente te has acercado a Miniruedas, soy Luis de 145Alfapassione.
Espero que te sientas bien entre nosotros y acabes siendo uno más de esta tropa.
Un saludo Desde galicia.
Espero que te sientas bien entre nosotros y acabes siendo uno más de esta tropa.
Un saludo Desde galicia.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Bienvenido al foro Barreriroman.
¿Lo del nick tiene algo que ver con Barreiros?
¿Lo del nick tiene algo que ver con Barreiros?
Bienvenido y a disfrutar.Tu nick me da a entender que te van los camiones?
Bienvenido y saludos
Bienvenido seas compañero. Desde Valladolid. Tu de donde eres 

-
hola, gracias por dejarme participar en este foro. yo soy gallego y lo del nick de barreiroman no es por los camiones, siento desilusionar a alguno, es mi segundo apellido y las iniciales de mi nombre y primer apellido a continuar.
¿Ah, pero no sabía que eres gallego! Yo soy de Ferrol ¿de dónde eres?barreiroman escribió:hola, gracias por dejarme participar en este foro. yo soy gallego y lo del nick de barreiroman no es por los camiones, siento desilusionar a alguno, es mi segundo apellido y las iniciales de mi nombre y primer apellido a continuar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
soy de pontevedra, por cierto cuando es el concurso en la coruña?
En Semana Santa como siempre, imagino, las fechas exactas aún no lo sé.barreiroman escribió:soy de pontevedra, por cierto cuando es el concurso en la coruña?
Hay otro Miniruedista Pontevedrés, uno de los mejores modelistas civiles gallegos, aunque últimamente no se pasa por el foro.
Saludos y disfruta con nosotros.