Tono de rojo del TR de Torrent
-
-
- Contactar:
Re: Tono de rojo del TR de Torrent
Lo acabo de leer Jorge, como empizo siempre por el foro principal......Jorge Rubio escribió:Ayer por la noche abrí el hilo Pablo
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Porque el macro de mi cámara me ha abandonado y no hay manera de hacerle una foto enfocada a algo más pequeño que un rinoceronte.JUFERJNWL, eres un maquina con los esmaltes, porque no te abres un hilo en trabajos en curso y lo vas mostrando????

JUngwrrlel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Esmalte Humbrol !!!
Ahora toca esperar 15 días a que seque, no?
Nunca acabo de probarlo, pero un día de estos lo haré, Humbrol o cualquier otro esmalte + endurecedor de la laca, me han dicho que va fenómeno.sanzvictor escribió:Esmalte Humbrol !!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
lumeboo escribió:Nunca acabo de probarlo, pero un día de estos lo haré, Humbrol o cualquier otro esmalte + endurecedor de la laca, me han dicho que va fenómeno.sanzvictor escribió:Esmalte Humbrol !!!
!!!
Luego me llaman a mi Bacterio...
No le he hincao el uñate pero aparentemente ya está seco.Esmalte Humbrol !!!
JUuuahlg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
"Aparentemente", tú lo has dicho..... cuidadín.JuanAngel escribió:No le he hincao el uñate pero aparentemente ya está seco.Esmalte Humbrol !!!
JUuuahlg
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:"Aparentemente", tú lo has dicho..... cuidadín.JuanAngel escribió:No le he hincao el uñate pero aparentemente ya está seco.Esmalte Humbrol !!!
JUuuahlg
Crujiente por fuera, tierno por dentro...
¿Entonces me espero unos días para darle una segunda capa por si acaso?...¿que podría pasar?
Vosotros pintáis con lacas no?
JUjgewl.
Vosotros pintáis con lacas no?
JUjgewl.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo no lo tocaba mas y lo llevaba asin a torrent!
Cagonlamar que stupendo te ha quedao!
Oye, para que te salga enfocao, prueba a ponerlo donde pone "iMac" en la primera afoto, que se ve clarísimamente, y luego recortas la afoto
Cagonlamar que stupendo te ha quedao!
Oye, para que te salga enfocao, prueba a ponerlo donde pone "iMac" en la primera afoto, que se ve clarísimamente, y luego recortas la afoto
No creas que no lo he pensado, pero es que la pintura aún no ha entrado bien en las lineas de los paneles,...aunque se queda un underlining natural queee...Yo no lo tocaba mas y lo llevaba asin a torrent!
JUUhjjwekgl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)