
Todo esfuerzo es poco para este pedazo coche.
¡¡Un Ferrari se lo merece!!,¿no?
Pero si a tí te parece bien el resultado,pues nada.
Yo desde que sé cómo decapar una maqueta sin estropearla,me paso el día con alguna en remojo!!!


Un saludo.
Coincido con Javier, para mí que estas usando mucha presion de aire en el compresor y te está faltando la última mano de pintura bien diluida (80% de thiner y 20% de pintura) para que aparezca el brillo natural de la pintura.Javier Hernando González escribió:Luis Enrique,un consejo:compra líquido de frenos para coches,sumerje la maqueta un día más o menos.La pintura saldrá frotando con un pincel.Si la cuesta salir,renueva en líquido así hasta que se quite todo y vuélvela a pintar.Lávala con agua y jabón.La secas y a pintar!!![]()
Todo esfuerzo es poco para este pedazo coche.
¡¡Un Ferrari se lo merece!!,¿no?
Pero si a tí te parece bien el resultado,pues nada.
Yo desde que sé cómo decapar una maqueta sin estropearla,me paso el día con alguna en remojo!!!![]()
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Un saludo.
Luis Enrique escribió:saben? creo que tienen toda la razon, creo que intentare quitar y volver a pintarlo para que quede de padrote!, pero con respecto a lo de la parte de atras no creo que funcione, no tengo el molde ni nada para poder basarme a esa escala... ademas la pieza es muy grande y seria dificil moldearla para que quede como debe de ser
¡¡A mí me escoció ver a uno de mis Ferrari favoritos "con el culo al aire"!!!pakito57 escribió:Luis Enrique sigue los consejos que te dan,que si Don Enzo levantara la cabeza...