Currando en automoción en Vitoria, ya sólo falta que te diga que es una empresa más bien grande. Análisis técnico de costes de material.supersantiaguin escribió:+1hoellemeister escribió:Yo toco madera (sector automoción).
A ver si para el segundo semestre empieza el tema a repuntar.....
Yo que curro en Nissan imagínate como va el tema. Menos mal que en el centro técnico las cosas parece que van un poco más tranquilas. Tú qué haces?
OT (crisis y dinero)
-
Re: OT (crisis y dinero)
-
No creo yo que te falte razón....~FKF~ escribió: ...tambien es verdad que muchos se aprovechan de la "crisis" y hacen una limpia en las empresas,achacandolo a esta.
Encima tendrás la suerte de trabajar en la sede de Irún y no en la de Beasain....~FKF~ escribió: Por suerte donde yo trabajo,construcción de trenes,estamos al 100% hasta el 2011.Es más la semana que vienen entra gente nueva.Asi que yo lo unico que deseo es que tengaís suerte a los que buscan algo y a los que tienen que sigan con él.
Tú lo has dicho Hoeller a 10 minutos de casa,andando. 

-
- Contactar:
Lume no es por ser pesimista... yo trabajo en alimentación, directamente con el consumidor y la cosa pinta mal, por no decir otra cosa, tu atiendes a la misma cantidad de personas, pero compran mucho menos, se capoteara el temporal como se puedalumeboo escribió:Yo trabajo en una química por el lado de los plásticos, fabricamos film de polipropileno y dentro del nerviosismo general me tranquiliza un poco que la mayoría de nuestra producción va dirigida al sector alimentario y cuando la gente se quite de las cosas de comer es que esto ya está muy muy jo*ido, aún con todo ya he dormido más tranquilo...
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
No, sí por eso digo que ya he dormido más tranquilo.quisajader escribió:Lume no es por ser pesimista... yo trabajo en alimentación, directamente con el consumidor y la cosa pinta mal, por no decir otra cosa, tu atiendes a la misma cantidad de personas, pero compran mucho menos, se capoteara el temporal como se puedalumeboo escribió:Yo trabajo en una química por el lado de los plásticos, fabricamos film de polipropileno y dentro del nerviosismo general me tranquiliza un poco que la mayoría de nuestra producción va dirigida al sector alimentario y cuando la gente se quite de las cosas de comer es que esto ya está muy muy jo*ido, aún con todo ya he dormido más tranquilo...
De todas formas, que los pedidos han caído ya se notó desde finales de 2008, lo que pasa es que por cuestión de inventarios, vaciado de almacenes, etc. Diciembre es un mes flojo siempre, pero este año ya se ve que Enero y Febrero no son para tirar cohetes.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"