Set de cuchichas
Re: Set de cuchichas
por cierto si me veis poco a mi es tambien por el tiempo yo soy nuevo pero seguramente que a lo mejor estoy mas de una semana sin aparecer por culpa dl trabajo, ahora me voy escaqueando pero ratos sueltos, de momento voy comprando cosas que voy viendo y aprendiendo aki como el evergreen, por cierto vosotros utilizais para pegar como yo el tipico pegamento "imedio"??
No, compra algo así, cualquiera de ellos va bien:sogorrion escribió:por cierto si me veis poco a mi es tambien por el tiempo yo soy nuevo pero seguramente que a lo mejor estoy mas de una semana sin aparecer por culpa dl trabajo, ahora me voy escaqueando pero ratos sueltos, de momento voy comprando cosas que voy viendo y aprendiendo aki como el evergreen, por cierto vosotros utilizais para pegar como yo el tipico pegamento "imedio"??
Revell

Humbrol

Tamiya

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
muchas gracias me lo apunto que tengo memoria de pescado, lo pregunto y ya esta uno de marca es facil
Tambien puedes utilizar el loctite,normalmente lo utilizo para todo menos para los cristales.
Yo uso el base cianocrilato (Loctite) para piezas que ha sido pintadas y por supuesto para piezas metálicas.Diplos escribió:Tambien puedes utilizar el loctite,normalmente lo utilizo para todo menos para los cristales.
Para transparentes cola blanca de carpintero diluida en agua.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
e comprado uno de marca uhu, a ver uqe tal va
-
Aplícalo en dosis muy pequeñas. Te puedes ayudar con la punta de un palillo.sogorrion escribió:e comprado uno de marca uhu, a ver uqe tal va
utilizo una jeringuilla y e vist que se lleva la pintura, es mejor cmo dices un palillo o algo asi
-
La pintura se la llevará si no se aplica en muy pequeñas dosis.
Puedes verter una gota de ciano sobre algún plástico o material no absorbente y luego, con un palillo, aguja o similar, recoges un poco y lo aplicas en la pieza a unir.
Puedes verter una gota de ciano sobre algún plástico o material no absorbente y luego, con un palillo, aguja o similar, recoges un poco y lo aplicas en la pieza a unir.
muchas gracias por el consejo, a ver si me pagan y continuo con el tema osea al coche