1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por Pablo »

No me he podido resistir a poner este título tan pomposo para subir estos dos coches.
Este es un Chevrolet Monza, el kit no es muy bueno, y las calcas tampoco, pero bueno, es un coche que por sus formas es pura historia americana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este otro es un Dodge Charger, de la misma marca y con los mismo problemas, eso sí, me parece super espectacular, no sé si es por lo feo o lo grande que és, pero me lo he pasado pipa con él, y eso que no había mucho que sacar. El kit trae una calca amarilla para el techo y las lineas del capot que he desechado por los problemas de que quedase bien y porque no era el color correcto, así que el amarillo está enmascarado y pintado.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que el tamaño impresiona.
Imagen

Fotito de los die cast que transformo, son coches raros de ver a 1/43, no? lo digo desde mi ignorancia absoluta de los rallyes.
El S4 y el de west están hechos a base de masking.
Imagen
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por sogorrion »

el dodge charguer el morro es asi sin faros? estan bien se ven sencillos pero lo que importa es pasarlo bien montandolos
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por sanzvictor »

Vaya par de bestias, y vaya peste de calcas. Son de Starter? No le faltan los faros al Charger?


Las fotos de los diescasts se han caído por el camino.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por Pablo »

Os contesto a ambos, el Charger llevaba una rejilla metalica en el morro que solo dejaba ver las entradas de aire al radiador negras. (De esto me he enterado después de hacer el kit)
Resulta que abandonó en la primera hora, así que no se vió si por la noche quitaban esa rejilla, lo cual le vino a la marca de pelotas para simplificar al maximo la maqueta.

La marca de ambos creo que es miniracing, pero no lo recuerdo bien, lo miro y te cuento.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por sanzvictor »

Pues si que los llevaba, si. Quizás en los entrenos.

Imagen


Aquí se ve la rejilla que dices

Imagen
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por D_Pedrosa »

Espectacular el Charger. Los kits tienen toda la pinta de ser una chufa, pero los adecentaste muy bien.
Menudo garaje de Grupo B...me encanta el S4 de Esso.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por hoellemeister »

Muy bueno el Chevrolet, pero impresionante el Charger. Muy originales y curiosos.

Respecto a los Lancias "reciclados" la foto no permite apreciarlos bien, pero no tienen precisamente mala pinta. Supongo que el S4 de Tabaton habrá sido un pequeño suplicio para pintarlo. Tengo la misma versión, pero en kit de Heller y me da pereza sólo mirarlo para ver si pinto primero de oro, enmascaro y tiro el negro, o al revés.
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por enzof »

Chulísimos, me gustan especialmente el charger y los 037. Impresionante la comparación del charger con el tr, son como la bella y la bestia.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por lumeboo »

A mí me gusta más el Dodge.

Comparando las fotos que subió Víctor del modelo real con la maqueta, parece que el ancho de la parte cromada donde se alojan los faros es excesivo en la maqueta ¿no?.

El Chevrolet tiene un limpiaparabrisas con la escobilla un pelín gigante ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por Pablo »

Gracias.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:Muy bueno el Chevrolet, pero impresionante el Charger. Muy originales y curiosos.

Respecto a los Lancias "reciclados" la foto no permite apreciarlos bien, pero no tienen precisamente mala pinta. Supongo que el S4 de Tabaton habrá sido un pequeño suplicio para pintarlo. Tengo la misma versión, pero en kit de Heller y me da pereza sólo mirarlo para ver si pinto primero de oro, enmascaro y tiro el negro, o al revés.
Le puse las calcas de Heller, una m**rda.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por Pablo »

lumeboo escribió:A mí me gusta más el Dodge.

Comparando las fotos que subió Víctor del modelo real con la maqueta, parece que el ancho de la parte cromada donde se alojan los faros es excesivo en la maqueta ¿no?.

El Chevrolet tiene un limpiaparabrisas con la escobilla un pelín gigante ¿no?
Está bastante sobredimensionado, no sé de que material está hecha esa pieza, pero tuve que lijar las rebabas con la dremel y lija de metal, así que menos mal que no ví esa foto antes y no me me ocurrió meterme en el fregao.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Muy bueno el Chevrolet, pero impresionante el Charger. Muy originales y curiosos.

Respecto a los Lancias "reciclados" la foto no permite apreciarlos bien, pero no tienen precisamente mala pinta. Supongo que el S4 de Tabaton habrá sido un pequeño suplicio para pintarlo. Tengo la misma versión, pero en kit de Heller y me da pereza sólo mirarlo para ver si pinto primero de oro, enmascaro y tiro el negro, o al revés.
Le puse las calcas de Heller, una m**rda.
Ya me imagino las calcas de Heller..... Pero preguntaba yo por el negro y el dorado, que eso no va en calcas. ¿En qué orden pintaste? ¿Primero dorado, masking y luego negro? ¿O al revés?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: 1976, el espiritu americano llegó a Le Mans.......

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Muy bueno el Chevrolet, pero impresionante el Charger. Muy originales y curiosos.

Respecto a los Lancias "reciclados" la foto no permite apreciarlos bien, pero no tienen precisamente mala pinta. Supongo que el S4 de Tabaton habrá sido un pequeño suplicio para pintarlo. Tengo la misma versión, pero en kit de Heller y me da pereza sólo mirarlo para ver si pinto primero de oro, enmascaro y tiro el negro, o al revés.
Le puse las calcas de Heller, una m**rda.
Ya me imagino las calcas de Heller..... Pero preguntaba yo por el negro y el dorado, que eso no va en calcas. ¿En qué orden pintaste? ¿Primero dorado, masking y luego negro? ¿O al revés?
Primero negro, luego laca, luego dorado, calcas y laca.
Lo de lacar el negro es para que si el masking del dorado tiene algún fallito, con un pincel humedecido el disolvente lo arreglo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”