hola, algun consejo
-
hola, algun consejo
hola, estoy liado con la maqueta de un jaguar y queria algun consejo para hacerle el cableado motor. gracias a todos.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: hola, algun consejo
Dependiendo de para qué tipo de cables quieras reproducir, en función del tamaño puedes utilizar por ejemplo hilo de cobre o sedal de pesca, este último puedes encontrarlo en un decathlon mismamente.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
¿Qué Jaguar es?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
para enzof, serian los cables de bujias y linea gasolina, para lumeboo, es un mkII de tamiya, por cierto, ya sabemos cuando es el concurso de coruña? tengo ganas de comprar material
-
Para diámetros de cableado, echa un vistazo por aquí:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... kWFoOvapMQ
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... kWFoOvapMQ
Imagino que entre el 10 y el 12 de abrilbarreiroman escribió:para enzof, serian los cables de bujias y linea gasolina, para lumeboo, es un mkII de tamiya, por cierto, ya sabemos cuando es el concurso de coruña? tengo ganas de comprar material
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
gracias por los consejos. a ver que pasa