MP4/4
MP4/4
Bueno, parece que me voy recivilizando, ésta vez con un MP4/4 de Tamiya comprado bastante barato por Alemania (me da que era porque faltan las piezas transparentes...).
Por el momento, os solicito toda la información que tengáis y consejo para hacer de forma decente el cristalito cabinero.
Por el momento, os solicito toda la información que tengáis y consejo para hacer de forma decente el cristalito cabinero.
Re: MP4/4
Bueno, traigo afotos.
Ya parece ir la cosa bien encaminada. He tenido que despintar la carrocería por "conflictos" con el TS-36 (rojo fluo), en los que también se ha visto involucrado el masking. El naranja se quedaba por algunas zonas más oscuro... y para rematar, utilicé un líquido enmascarador de estos, pero el rojo medio-apareció por debajo

Rallado con la dremel antes de pintar, lo que le hace tener cierta textura.

Lo mismo que lo anterior...

Lijaditos, como no, con la dremel

Está visto que algunos no podemos hacer trabajos de precisión (bueno, ni de no-precisión)

Y eso de sacar el trípode y tener buena luz cuesta mucho trabajo...

Ahí tendría que haber puesto Bare Metal en vez de pintar, peeero no tenía.

Motor en su sitio y más decentemente.

Ahí parece un coche, algo es algo. Al principio tenía pensado currarme los amortiguadores, pero se quedan tan ocultos, que buena gana.

Esa es la pinturita tan bonita que me he cargado ésta mañana con el rojo fluo... ah, y le corté el morro.

Una foto indecente del motor. Se aprecian algunos cables.

Y como ya dije, los alemanes me perdieron los cristalitos, así que espero que eso se acabe transformado en algo decente.
Eso es todo. A ver si mañana puedo terminar de pintar...
Ya parece ir la cosa bien encaminada. He tenido que despintar la carrocería por "conflictos" con el TS-36 (rojo fluo), en los que también se ha visto involucrado el masking. El naranja se quedaba por algunas zonas más oscuro... y para rematar, utilicé un líquido enmascarador de estos, pero el rojo medio-apareció por debajo

Rallado con la dremel antes de pintar, lo que le hace tener cierta textura.

Lo mismo que lo anterior...

Lijaditos, como no, con la dremel

Está visto que algunos no podemos hacer trabajos de precisión (bueno, ni de no-precisión)

Y eso de sacar el trípode y tener buena luz cuesta mucho trabajo...

Ahí tendría que haber puesto Bare Metal en vez de pintar, peeero no tenía.

Motor en su sitio y más decentemente.

Ahí parece un coche, algo es algo. Al principio tenía pensado currarme los amortiguadores, pero se quedan tan ocultos, que buena gana.

Esa es la pinturita tan bonita que me he cargado ésta mañana con el rojo fluo... ah, y le corté el morro.

Una foto indecente del motor. Se aprecian algunos cables.

Y como ya dije, los alemanes me perdieron los cristalitos, así que espero que eso se acabe transformado en algo decente.
Eso es todo. A ver si mañana puedo terminar de pintar...
Un a pena lo del rojo fluo porque ese blanco tenía muy buena pinta y el motor te ha quedado muy bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Buen trabajo, toda la parte del bloque motor me gusta mucho...
JUjjgwqlr.
JUjjgwqlr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
El motor tiene muy buena pinta, lástima que no se vea con todo el detalle.

Un año de éstos le daré un aspecto decente a los tubos de escape y le haré una foto, tranquilos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por cierto, para poner los pocos cables que he puesto me he guiado por un video en el que se aprecia algo, pero agradecería más documentación (no he encontrado nada decente del motor
)

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por cierto, para poner los pocos cables que he puesto me he guiado por un video en el que se aprecia algo, pero agradecería más documentación (no he encontrado nada decente del motor

-
- Contactar:
Mira en www.gurneyflap.com lo mismo encuentras algo,¿o a lo mejor ya has mirado?
-
En Gurneyflap, como bien te aconsejan, tienes cosas.
En mi disco duro sólo he encontrado fotos del exterior.
Echa un vistazo a este montaje. bastante interesante y me pregunto si enfermizo:
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... p?t=444745
Escríbele un privado para que te envíe fotos, que el tío tiene más referencias del coche que Gordon Murray o Neil Oatley.
Echa un vistazo a este montaje. bastante interesante y me pregunto si enfermizo:
Escríbele un privado para que te envíe fotos, que el tío tiene más referencias del coche que Gordon Murray o Neil Oatley.
-
Hay una sección dçespecial para el motor, pero hay otra donde se ve montado en el coche:
http://www.gurneyflap.com/mclarenmp44.html
http://www.gurneyflap.com/mclarenmp44.html
Tu dices que si "enfermizo", pero yo creo que está "grillao". Es increible lo que hace, como lo hace y con qué herramientas!!! Joaquín Rebollo me dijo que mientras hacía la carrera, un profesor suyo tenía un torno y él lo usaba para hacer algunas piezas, pero ésto es otra cosa muy distinta. Y qué fotos de referenciahoellemeister escribió:En Gurneyflap, como bien te aconsejan, tienes cosas.

-
Pues a mi me va a la página "buena". Si sigues con problemas, me lo dices y te las subo a algún sitio en un .zipdariodelgado escribió:Me redirecciona a esto...
http://www.aquaray.net/
Ahora miro mas deenidamente.