Hola a todos

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Avaz_78

Hola a todos

Mensaje por Avaz_78 »

Muy buenas
Me llamo Antonio, de Madrid, y soy nuevo (y un poco torpe) en la cosa esta de los foros. Hace unos 10 años que terminé mi última maqueta... así que soy bastante ex-ex-modelista, y con lo de modelista creo que peco de optimismo. El caso es que empecé muy prontito a destruir maquetas, creo que fue a los 7 años cuando me regalaron el Tyrrel P34 de Tamiya y supongo que el pegamento me creó adicción o algo similar. Al final hice alguna maquetilla pasable, una incluso salió en Todo Modelismo, pero dejé el hobby este terriblemente abandonado y cuando he vuelto resulta que hay internet, lacas de automoción... y me resulta difícil hasta poner las calcas!! :cry:
Bueno, para no enrollarme más, estoy retomando la cosa: compré compulsivamente maquetas y herramientas y estoy liadillo con el Leyton House CG901 de Tamiya, del que espero ir poniendo foticos.

Saludos

Antonio
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avaz_78

Re: Hola a todos

Mensaje por Avaz_78 »

Gracias.... Asturias, qué buena tierra.
Lo de las fotos... sólo conservo tres maquetas, la más reciente es de hace quince años, que es la edad que tenía cuando la hice... así que son cutres y están deterioradas :oops: . Pongo unas fotos de lejos, y espero que las que están por venir sean más dignas:

Imagen

Al Jordan aún le puedo hacer alguna más cerquita:

Imagen

Imagen

Imagen

ya se ve que lo d enmasillar y documentarme no era lo mio...eso creo que lo estoy corrigiendo
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bienvenido, si te gusta la F1, nos vamos a divertir.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro. No es precisamente mala tu "tarjeta de presentacion"
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Pues muchas gracias por los ánimos. Lo dicho, a ver si ordeno fotos y voy poniendo la que tengo entre manos.
Y si, las maquetas de F1 me atraen especialmente, aunque me gusta prácticamente todo y últimamente le estoy pillando mucho gusto a los clásicos; los TR que estaís haciendo son una maravilla.

Ya os bombardearé a preguntas :D

Saludos
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Bienvenido y saludos,tan malo no eres haciendo maquetas el Jordan esta muy bien,ademas tengo en mis manos el reportaje que le hicieron a tu maqueta en todo modelismo,Nº 29-Diciembre del 1994,y la maqueta a pesar de los años se conserva perfectamente,esta igual que en el reportaje,a ver si resulta que eres tu quien nos va ha enseñar...
fanalone

Mensaje por fanalone »

Esa devio ser la primera revista de maquetas que compre y me acuerdo de ese jordan. Bienvenido seas.
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Muchas gracias por la bienvenida
[/quote]a ver si resulta que eres tu quien nos va ha enseñar[quote] creo que no, todo lo que he aprendido últimamente ha sido espiando este foro, es estupendo

Saludos
dario

Mensaje por dario »

Diciembre 1994? entonces la maqueta tiene justamente mi edad :lol:

Bienvenido
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Bienvenido seas Antonio. Un saludo desde la Meseta Castellana :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido Antonio, un saludo desde El Ferrol.

Esas maquetas que nos enseñas se ven muy bien hechas, así que si eso lo hiciste hace 15 años y con 15 años, en cuanto le vuelvas a coger el ritmo no va a haber quien te siga ¡eh! :wink:

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hola Antonio, Jesus también de Madrid. Muy buenas tus antiguas maquetas!! Aquí te pondrás al hilo enseguida!!
Bienvenido
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

jo a ver si quedamos algun dia los de madrid y nos tomamos un algo...
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Buenaaaaaassss...

Osea que tú a los 15 años ya montabas maquetas mejor que yo hoy con trentaititi...

JUjgerwgllw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”