Auto Union D Type. Luisalfa
Auto Union D Type. Luisalfa
Auto Union D Type. Escala 1/32. Kit de la marca Matchbox.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Re: Auto Union D Type. Luisalfa
"Calvario", qué definición más buena...... Pero mira, te ha quedado una maqueta bien elegante y bien maja. Ya me gustaría a mi que me quedara de ese pelo.
Lo próximo que montaré yo será un Tente, donde no hay que lijar ni enmasillar y todas las piezas encajan.
Lo próximo que montaré yo será un Tente, donde no hay que lijar ni enmasillar y todas las piezas encajan.
Eso lo dices porque no la ves de cerca...hoellemeister escribió:"Calvario", qué definición más buena...... Pero mira, te ha quedado una maqueta bien elegante y bien maja. Ya me gustaría a mi que me quedara de ese pelo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Pues en foto se vé muy bien.
Me quedé con las ganas de pillarlo cuando empezasteis, pero con todos los comentarios que has puesto......
Me quedé con las ganas de pillarlo cuando empezasteis, pero con todos los comentarios que has puesto......
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Muy buen trabajo. Mi enhorabuena!!
Pues esta pero que muy bien. Como dice Hoellemeister, a ver si a mi me queda la mitad que esa, eso si cuando vuelva a reunir interes para seguirla

-
Viendo lo que poneis de la maqueta que es una tortura,te ha quedado muy bien.
Una maqueta nada vista y preciosa.
¡¡Enhorabuena!!
Una maqueta nada vista y preciosa.
¡¡Enhorabuena!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Una autentica maravilla.
La pena es que no pude seguir vuestro ritmo, pero el mio esta todavia encima de la mesa y lo acabaré.... pese al calvario que supone este plasticazo.
La pena es que no pude seguir vuestro ritmo, pero el mio esta todavia encima de la mesa y lo acabaré.... pese al calvario que supone este plasticazo.
Bueno, a ver que opinan los demás según la vayan terminando y a ver como les va quedando, pero el bicho es complicadillo ¡eh!
Estupendo!!le has sacado muy guapo y pensar que es 1/32...
Está guapísimo!! qué envidia
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
No esta nada mal Luis, la estamos viendo con el macro y no ve tan mal, así que en directo se verá mejor, seguro!! Buen ritmo de montaje llevas, ya quisiera yo.............
un abrazo
un abrazo
Saludos Boni
Si no huberias puesto el "paso a paso" nadie se hubiera imaginado el trabajo que dan estas maquetas de Matchbox. Es admirable la rapidez con la que la has terminado y sobre todo el nivel de calidad y limpieza alcanzado. Me ha costado mucho encontrar defectos llamativos, pero...¿es cosa mía o el asiento está torcido hacia la izquierda?
Gracais por los comentarios, casi casi me están animando a cablear un poco el motor.
Lo cierto es que en vivo lo que más afea el aspecto de la maqueta son las llantas de radios.
Lo cierto es que en vivo lo que más afea el aspecto de la maqueta son las llantas de radios.