Concurso sueco

sanzvictor
Contactar:

Concurso sueco

Mensaje por sanzvictor »

Un par de albumes
http://s87.photobucket.com/albums/k137/ ... ?start=all
http://s112.photobucket.com/albums/n191 ... ?start=all

Nada que realmente destaque, salvo el bicho este raro que comentamos hace unos días
Imagen
Imagen

... y que nos han robado la idea del mini-concursito de cinquecentos customisados...

Imagen

Imagen

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pero sí que tienen cosas imaginativas.

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Y que problema hay si unos principiantes han hecho ya lo de los fiat 500? Ahora le va tocando el turno a los profesionales. Ademas, para que no lloren, podemos hacelo con minis, 2cv, flagonetas vw, escarapijos, etc... :wink:
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Y con R4? Aunque sea de los que se van a vender en breve en los quioscos de la coleccion de coches de policia. Yo me voy a pillar unos cuantos y les voy a hasen un tuning que pa que...
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ramonet escribió:
porschete escribió:¿Y que problema hay si unos principiantes han hecho ya lo de los fiat 500? Ahora le va tocando el turno a los profesionales. Ademas, para que no lloren, podemos hacelo con minis, 2cv, flagonetas vw, escarapijos, etc... :wink:
Hombre molaria y hacer los coches en versiones raras, como una militar, coche de reparto, de policia, etc... pero no creo que muchos se animen. modificar coches miticos tienen sus problemas. Yo me apunto en colocar una horuga de tanque al mini.
Fuas!!!!!!!!!! Eso seria bastisimo...

En efecto, la gente es muyyy aburrida. De cuando en cuando hacer un invento raro, ademas de servir para liquidar piezas de deshecho, viene de puta madre para experimentar cosas nuevas, dejar volar la imaginación, etc...

Anyway, yo me apunto a hacer un engendro del tipo que sea para torrent'08.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Los minis de Tamiya no están caros. Y alguno que tenga tienda seguro que puede conseguir un buen precio por compra en grupo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ramonet escribió:Si pero ya me conozco a la gente!!, pocos van a querer modificar un clasico, pero molaria cojer un coche facilito y modificarlo, tipo tanque de victor "flower power"

No molaria el mini de mad max?
Claaaaaaaaaaaaaaro, eso seria lo suyo. Algun cutre coche de 10e, unas ruedas gordas, pintura macarra de restos, y a volar. :D
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

hoellemeister escribió:Los minis de Tamiya no están caros. Y alguno que tenga tienda seguro que puede conseguir un buen precio por compra en grupo.
Por ejemplo. El Mini ademas da un monton de juego. Y para los menos imaginativos hay miles de fotos en internet de minis cachondos.

Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo, yo recuerdo haber hecho esto: ya hace muuuuucho tiempo:

http://public.fotki.com/manolobrauliosc ... n_mini_de/
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ese mini ya lo habia visto antes, muy original, si señor.

Ramonet, en serio, deja de esnifar tanto putty que te sienta nada mas que regular... :wink:

Para el año proximo si me apunto a un mini-cosa. A ver que se me ocurre.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Cuando comente lo de hacerlo con R4's lo dije al azar, pero me quede acojonao cuando el viernes pasaba las pedrizas de Malaga a Granada y me cruce con el majestuoso rally 4ltrophy.

En riofrio di la vuelta y le saque fotos a unos pocos de los R4 que ya colgare.

Mientras tanto hay queda eso:

http://www.4ltrophy.com/
http://www.4ltrophy.com/photos_2007/pho ... =3/001.JPG

Lo que molaría es que sean cacharros de menos de 1000 cc y mas de 30 años de historia, sean minis, R4, escarapijos o patinetes de cuatro ruedas, pero echandole algo de imaginación, que esto de seguir siempre las instrucciones me aburre... Tengo un cañon pintao de verde pistacho que es candidato a cubrir el capo de cualquier coche.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JA !!

Eso era lo que tenía intrigado el viernes al Javi, que no paraban de ver pasar R4s !!
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Para esto habrían venido muy bien las maquetas esas del lidl. Se podrían hacer versiones del smart, por ejemplo, que estarían graciosas.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hombre!!!
Me acabas de desvelar el misterio de los R4... El viernes salimos de madrid hacia asturias y durante más de dos horas no paraban de pasar R4s pintados de colorines bajando dirección madrid... increíble!
Responder

Volver a “Foro principal”