os dejo por aqui las fotillos de la carroceria del focus con las modificaciones ya terminadas.Ahora a imprimar y seguir con el proceso de montaje.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Vaya trabajo que te has pegado y parece lo has solucionado realmente bien.
Lo unico que puedo ver es la linea del parachoque trasero un poco gruesa,al menos en la fotos lo veo asi.
Seguro que con la imprimacion se ve todo mucho mejor.
hola, pues si tienes razon Plablo el hombre de Renaissance esta realizando tambien un proyecto parecido, el parte de la maqueta de tamiya del wrc´02 de sainz y McRae, la mia es la de hase, para mi era mas facil hacer la transformacion ya que las formas del coche de la maqueta del 05 se asemejan bastante a las del 06.ademas las opticas delanteras variban totalmente, vamos que el hombre frances realizo una transformacion muchisimo mas grande que la mia.
Con respecto a la trasera, Javiero. pues no te puedo decir. Si te puedo decir que lo rebaje el parachoques unos 5 mm del original que traia la maqueta.
Las medidas aproximadas las saque del cochecillo a 1/43 este de la coleccion de Altaya.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Sigo avanzando con la imprimacion y la pintura, ya teniendo forma de coche
Os pongo unas fotillos
Si señor muy buena pinta ese focus, a ver lo que ma queda ami con las aletas del alpine, porque de lija hay que tirar bastante, asi que a ti te vamos adar el galardon de lijador oficial