Llegará a los pedales?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
JuanAngel

Re: Llegará a los pedales?

Mensaje por JuanAngel »

Claro...así a ver quién les gana luego sobre el hielo..

Javi, ya estás tardando en dejarle el Pandita al tuyo...el Bravo para cuando sea más grande...

JUdjgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Rediós que lo intento:
Imagen (agosto'08)
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

OJojOojJoJO...

:P :P :P :P :P

JUmhell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hombre... digo yo que quizás, mejor, antes de liarse con un Evo, que es grandote, y se aparca medio mal, mejor un kart a pedales, que en cualquier armario lo guardas... y le haces el mantenimiento en medio del salón...

Chistecitos al margen, quien más quien menos, su padre le ha dejado conducir siendo niño. Al menos yo recuerdo un par o 3 de veces, conducir el coche de mi padre con 12 o 13 años... Así que si tu padre corres rallyes, imagina...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Nah!...menudos paseos los domingos por la mañana en el polígono industrial después de lavar el 127 con diez o once años.

Pues parecerá una tontería pero como mínimo esto redunda directamente en el importe final del carnet de conducir cuando decides sacártelo.

JUjgw2el.
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Hombre... digo yo que quizás, mejor, antes de liarse con un Evo, que es grandote, y se aparca medio mal, mejor un kart a pedales, que en cualquier armario lo guardas... y le haces el mantenimiento en medio del salón...

Chistecitos al margen, quien más quien menos, su padre le ha dejado conducir siendo niño. Al menos yo recuerdo un par o 3 de veces, conducir el coche de mi padre con 12 o 13 años... Así que si tu padre corres rallyes, imagina...
Síííí y yo a mi hija también le he dejado llevar el volante ya con sus tres añitos y además le encanta meterse en los coches cuando están parados y jugar a conducir:

En esta foto aún no tenía 3 años y ya apuntaba maneras... para dar marcha atrás.
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”