Cuanto tiempo lo habías dejado secar?
Quizás aun estaba tierno.
Future made in Spain
-
- Contactar:
Re: Future made in Spain
Sobre dos horas. Ya lo sé, soy un impaciente
Pero no pasa nada, se ha quitado perfectamente luego.

Pero no pasa nada, se ha quitado perfectamente luego.
-
Yo he probado alguna vez a lijar / pulir future y es imposible, se enguarra todo de una forma asquerosa, embota la lija, se hace pelotas...
El future tiene sus usos, como cualquier otra cosa... hay por ahí más de uno que parece que ha encontrado el santo grial y que el future lo soluciona todo y sirve para todo.
El future tiene sus usos, como cualquier otra cosa... hay por ahí más de uno que parece que ha encontrado el santo grial y que el future lo soluciona todo y sirve para todo.
Eso es, tu lo has dicho. Tendrá sus usos (tengo que probar por sumersión para las carlingas de los aviones), pero no es, ni mucho menos, una cosa milagrosa.
Pero ¿hablas del Future o de el símil de Mercadona?frankey escribió:Yo ya lo he utilizado varias veces de manera satisfactoria con usos diferentes, os resumo mis experiencias:
Aun me queda probarlo en la carroceria de un formula 1 y utilizarlo tambien en algun diorama para ver que tal funciona, ya os ire contando.
- Transparentes de un avion sumergidos por completo en la cera (brillo con reflejos, desaparecen muy ligeras imperfeciones del plastico y lo aisla de los vapores del cianocrilato).
- Como barniz brillo de uso general aplicado con un pincel suave (no se notan en absoluto las marcas del pincel ya que la cera tensa muy bien) para proteger la pintura o como paso previo para aplicar las calcas o tratamientos con oleos, tambien lo he aplicado despues de las calcas y no las daña en absoluto.
- Para dar brillo a carrocerias, he sumergido el carenado de una moto por completo (se añade cera a granel en un recipiente, se realizan varias inmersiones y despues se deja la pieza sobre un trozo de papel de cocina en posición vertical, durante 5 minutos vamos retirando con otro papel de cocina los goterones que se van creando en las partes inferiores y los recovecos simplemente tocando los bordes de la pieza), despues volvemos a introducir la cera que hemos utilizado en su recipiente y quedara lista para otro uso, por ultimo se deja secar en un sitio cerrado alejado del polvo y a esperar hasta el dia siguiente,
- Se puede pulir cuando esta bien seco, lo he pulido con compound de Tamiya y consigo sacar mas brillo y despues lo vuelvo a sumergir si lo considero oportuno.
P.D. Os pondre fotos de la moto en cuanto las haga para que veais los resultados.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
El símil mercadonil me acaba de destrozar una calca de un heli viejo 

Un helicóptero Revell que tendrá unos dos años, con las calcas en perfecto estado.
Pues el suelo de mi habitación fue el primer receptor
Queda bien.

Queda bien.