Alfa romeo GTV Tamiya 1/24
Re: Alfa romeo GTV Tamiya 1/24
Efectivamente Victor, el domingo pasado estaban en Massades, el precio creo que me dijo sobre unos 55 o 60 euros, si queries tengo el email y se le puede preguntar.
En criccrac lo tienen y cuesta unos 67,95 euros,pero solo la carroceria con las llantas,cristales,mitad del habitaculo y poco mas.Lo estube mirando para hacer pero tiene mucho trabajo,tiene unas buenas proporciones pero no esta bien definido.
sanzvictor escribió: o el (Fiat) 131 de rally para hacerle algo-mucho de cirugía y convertirlo a 4 puertas.
Es mucha la cirujia a realizar. Es que yo tuve un 131 (lo compre de 2ª mano porque era un coche que me encantaba, aunque claro el consumo de un 1600 acabo por hacerme venderlo) y me gustaria tenerlo en maqueta

Gracias Victor
Bufff... sería muchísimo el trabajo para convertir el Abarth rally en una reprodución convincente del Supermirafiori. Pero por poder sí se podría hacer.
El GTV por fin lacado al completo,que ya lo tenía muy abandonado...

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Demasiada partícula metálica, supongo que resaltada por el flashazo.
Ferrari, Alfas, Auto Union....
Síiii uno se pregunta ¿qué pinta este Auto Union?hoellemeister escribió:Demasiada partícula metálica, supongo que resaltada por el flashazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Un gran avance, hoy seguramente lo acabaré y mañana a ver si le hago las fotos de modelo terminado a falta de las placas de matrícula.

Muy bien hecho.
Muy limpio y muy fino. Enhorabuena
Gracias por vuestros comentarios, aquí podeis ver el modelo terminado:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... &sk=t&sd=a
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... &sk=t&sd=a
Para mi gusto una particula metálizada demasiado marcada, pero por lo demás me encanta. El motor, precioso.
Sí, así es, lo sé, lo que pasa es que me gusta la idea de que la pintura sea la misma que la del coche real.D_Pedrosa escribió:Para mi gusto una particula metálizada demasiado marcada, pero por lo demás me encanta. El motor, precioso.
Como siempre, buen final de maqueteo te has echo.