Saludos desde Torrent
-
- Contactar:
Re: Saludos desde Torrent
Bienvenido y saludos desde Barcelona
Bienvenido y a disfrutar.
No sabes lo que te espera con eso de ser de Torrent y miembro del certamen.

Susurro:te van a colmar de viandas

No sabes lo que te espera con eso de ser de Torrent y miembro del certamen.

Susurro:te van a colmar de viandas

Saludos y bienvenido, desde Madrid.
Y enhorabuena por el concurso de Torrent, que me han dicho que ha mejorado mucho en civiles desde hace unos cuantos años, al menos en civiles (aunque nos gustaría que mejorara aún más...).
Lo dicho, bienvenido!!
Y enhorabuena por el concurso de Torrent, que me han dicho que ha mejorado mucho en civiles desde hace unos cuantos años, al menos en civiles (aunque nos gustaría que mejorara aún más...).
Lo dicho, bienvenido!!
Bienvenido, soy Luis de Ferrol
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Bienvenido al foro y a ver esos maquetos. Por cierto, si haces moñacos, se acepta tutorial de "Aprenda a pintar figuras en 5 minutos" (bueno, pueden ser 6)
-
- Contactar:
Ya estas de vuelta de EL museo?hoellemeister escribió:Bienvenido al foro y a ver esos maquetos. Por cierto, si haces moñacos, se acepta tutorial de "Aprenda a pintar figuras en 5 minutos" (bueno, pueden ser 6)
Hola Francisco, enseñanos algo de todo eso que montas, bienvenido
Saludos Boni
Pues te daoy mi mas cordial bienvenida desde Valladolid
Bienvenido!!! Felicidades por la aficion y mis condolencias por lo de informatico (ya somos dos...). 

Tres!!spotmodel escribió:Bienvenido!!! Felicidades por la aficion y mis condolencias por lo de informatico (ya somos dos...).
Buinaaaas...a ver si pones fotos de tus modelos y la receta de la auténtica paella valenciana...
Jugj3wer.
Jugj3wer.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)