Quiosco: Alfa Romeo GTA
Re: Quiosco: Alfa Romeo GTA
Muy bueno, te está quedando fantástica!!!
Tienes un mensaje privadohoellemeister escribió:Gracias, Alfonso, yo quiero que me mandes veinte de estos y lo digo delante de todos para que despues no pueda decir que no. Dame el numero de tu cuenta para acreditarte los 3.000 €.Alfonso escribió: Pues no sé si ya lo he comentado antes, pero voy hacer un transkit con este coche. Y, además, voy a hacer un precio especial solo para los foreros de Miniruedas: 150€ + gastos de invio
-
Transferencia realizadaAlfonso escribió:Tienes un mensaje privadohoellemeister escribió:Gracias, Alfonso, yo quiero que me mandes veinte de estos y lo digo delante de todos para que despues no pueda decir que no. Dame el numero de tu cuenta para acreditarte los 3.000 €.Alfonso escribió: Pues no sé si ya lo he comentado antes, pero voy hacer un transkit con este coche. Y, además, voy a hacer un precio especial solo para los foreros de Miniruedas: 150€ + gastos de invio
Putty de tamiya= caca.Pablo escribió:Alfonso que tipo de masilla utilizaste para ensanchar las aletas? ya que yo probe con la de tamiya para algunas cosas y despues de secar se reduce bastante.
Comprate masilla de carrocero, la vende en el carrefour marca Kraff, infinitamente mejor y más barata.
Gracias Pablo, la voy a comprar para intentar ensanchar las aletas a un alpine.
A mandar.[/quote]
Cojo al vuelo este hilo para comentar que tb tamiya hace la masilla de carrocero, q además es mucho más fina de trabajar y en un par de horas está más q seca,
Se puede serrar, lijar y mojar sin ningún problema...
Os dejo un enlace : http://www.tamiya.com/english/products/ ... /index.htm

Y un ejemplo en mi 250 tr con el putty ese... q ahora ya lo tengo pintauuu pero no lacauuu aún:

Qué trabajo más bonito!! 

https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Precioso Alfonso.
¿No te valdría la pena, ya puestos, abrirle los huecos de las rejillas delanteras?
¿No te valdría la pena, ya puestos, abrirle los huecos de las rejillas delanteras?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sigue así, que se le ve muy bien!!
Gracias por vuestros comentarios.
Anoche le he "limado" un poco l'anterior porque otros amigos foreros me han dicho que estaba demasiado "gordo", le he quitado unos 8/10 de mm.
Los huecos los voy a abrir en cuanto tenga la carroceria en resina del transkit, a ver si nos animamos y hacemos tambien unos fotograbados...
Anoche le he "limado" un poco l'anterior porque otros amigos foreros me han dicho que estaba demasiado "gordo", le he quitado unos 8/10 de mm.
Los huecos los voy a abrir en cuanto tenga la carroceria en resina del transkit, a ver si nos animamos y hacemos tambien unos fotograbados...

Espero ya le valga asì, porque estoy hasta...
-
- Contactar:
Tiene una pinta estupenda, pero, no existe ningún 1:43 de ese modelo concreto de Alfa?
Me extraña!
Me extraña!
Scala43 lo tiene:
http://www.scala43.com/scala43/alfa.htm
Pero claro, no es lo mismo un transkit que un kit!
http://www.scala43.com/scala43/alfa.htm
Pero claro, no es lo mismo un transkit que un kit!
Creo que todo el trabajo que te está dando valdrá la pena, tiene muy buena pinta...
Judfhjklk
Judfhjklk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Un gran trabajo, Alfonso.
Supongo que la carrocería está simplemente "apoyada" en el chasis, porque veo diferencias de altura entre un lado y otro (p.ej. paso de rueda delantero).
Supongo que la carrocería está simplemente "apoyada" en el chasis, porque veo diferencias de altura entre un lado y otro (p.ej. paso de rueda delantero).