Llevo memorias para 800 fotos y 2 baterías cargadas. Espero no llevar peso en balde...
Andestas currando, bribon!hoellemeister escribió:... y mañana puedo escaquearme un poco del curro y ver este tractor rojo
Llevo memorias para 800 fotos y 2 baterías cargadas. Espero no llevar peso en balde...
En Vitoria, pero si la empresa me manda a una ciudad centroeuropea, tendré que ir (el deber es el deber). En un par de horitas salgo para allá.Javiero escribió:Andestas currando, bribon!hoellemeister escribió:... y mañana puedo escaquearme un poco del curro y ver este tractor rojo
¿Estás haciendo la versión Tamiya a 1:12?Pablo escribió:Oyes, hazle muchas fotos al sistema de dirección del tractor, que es lo que más me interesa para el super detallado.
ese, ese.hoellemeister escribió:¿Estás haciendo la versión Tamiya a 1:12?Pablo escribió:Oyes, hazle muchas fotos al sistema de dirección del tractor, que es lo que más me interesa para el super detallado.
El problema va a ser el tiempo disponible. Los muy teutones cierran a las 6 de la tarde. Si tengo 3 horas para verlo, me daré con un canto en los dientes. Qué estrés.sanzvictor escribió:Dame una dirección y te subvenciono una tarjeta más de memoria para la cámara!!
hoellemeister escribió:Bueno Pablo, lo que me habías pedido.