No sé,...tengo mis dudas con respecto al barro, quizás parece más un coche que ha pasado por las manos de un niño después de comer chocolate que uno que ha circulado por un lodazal.
Eso si...si te has divertido el objetivo está cumplido...
JUjgqwlel.
Renegade Customizado
Re: Renegade Customizado
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
No te desanimes, no está tan mal, el problema creo que está en que en algunos sitios se ven las marcas de los pelos del pincel que has usado y se nota un poco, quizás si hubieras aplicado ese barro "salpicando" en lugar de aplastando el pincel hubieras conseguido mejores resultados.
Los modelistas militares consiguen unas texturas de barro muy aparentes...
JUjqgewl.
Los modelistas militares consiguen unas texturas de barro muy aparentes...
JUjqgewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Luis Enrique, ten cuidado con esta gente que te enseña ha mejorar las cosas!!!
Lo malo: que te dicen los fallos. Lo bueno: que te dicen como hacerlo mejor. Y siempre hay que tener en cuenta, que no se hace con mala intención. Al revés: la "camaradería" que existe en este foro, es envidiable. Por eso me uní a él. Y por que están en continuo crecimiento y en continua investigación. Y ahí todos tenemos algo que enseñar, para hacer algo, o para no hacerlo. Que son muy pijoteros? Si, pero para mejorar, hay que serlo, y siempre con educación (como no sea que conozcas más a los demás, y entonces te "la lian parda"
).
Así que, la cuestión será, a lo mejor, la próxima vez, ver lo que hace tu primo de 2 años con una barra de chocolate, y contárnoslo. Seguro que hay algo que se pueda incluir en el modelismo civil.

Lo malo: que te dicen los fallos. Lo bueno: que te dicen como hacerlo mejor. Y siempre hay que tener en cuenta, que no se hace con mala intención. Al revés: la "camaradería" que existe en este foro, es envidiable. Por eso me uní a él. Y por que están en continuo crecimiento y en continua investigación. Y ahí todos tenemos algo que enseñar, para hacer algo, o para no hacerlo. Que son muy pijoteros? Si, pero para mejorar, hay que serlo, y siempre con educación (como no sea que conozcas más a los demás, y entonces te "la lian parda"

Así que, la cuestión será, a lo mejor, la próxima vez, ver lo que hace tu primo de 2 años con una barra de chocolate, y contárnoslo. Seguro que hay algo que se pueda incluir en el modelismo civil.
Luis Enrique,de los fallos se aprende y si te ayudan a mejorar,las cosas son más faciles.Estoy de acuerdo con lo dicho por JesusM.
Con lo del barro hay mil formas y maneras de hacerlo,te dejo un video donde se ve una de estas formas.
http://www.youtube.com/watch?v=bT8HKt8a1pY&fmt=18
Otras tecnicas:
-Usando un cepillo de dientes,mezcla un poco de masilla(puty)con acetona y un poco del color elegido.Impregna el cepillo de dientes y con un palillo o algo similar haz que las cerdas del cepillo escupa la pintura sobre la superficie deseada.
-Con la misma mezcla usada con el cepillo dental y un pincel viejo de pelo corto(cortandolo si es necesario) vas golpeando las zonas donde quieres que quede el barro.
Espero que esto te pueda ayudar en un futuro y lo más importante,no lo olvides,es disfrutar con lo que se esta haciendo y estar satisfecho con ello.
Animos y a por la siguiente
Con lo del barro hay mil formas y maneras de hacerlo,te dejo un video donde se ve una de estas formas.
http://www.youtube.com/watch?v=bT8HKt8a1pY&fmt=18
Otras tecnicas:
-Usando un cepillo de dientes,mezcla un poco de masilla(puty)con acetona y un poco del color elegido.Impregna el cepillo de dientes y con un palillo o algo similar haz que las cerdas del cepillo escupa la pintura sobre la superficie deseada.
-Con la misma mezcla usada con el cepillo dental y un pincel viejo de pelo corto(cortandolo si es necesario) vas golpeando las zonas donde quieres que quede el barro.
Espero que esto te pueda ayudar en un futuro y lo más importante,no lo olvides,es disfrutar con lo que se esta haciendo y estar satisfecho con ello.
Animos y a por la siguiente

-
- Contactar:
Y no usar un único tono de marrón para el ensuciado, si no 3 o 4 tonos diferentes.
Para que no pierdas la ilusión por embarrar un coche, el siguiente video delos japos, embarran un Subaru Impreza WRC con una esponja. Aunque no entendamos lo que dice, el verlo hace mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=bT8HKt8a1pY
http://www.youtube.com/watch?v=bT8HKt8a1pY
Al contrario, ahora es cuando tienes que seguir probando, ya has pagado la novatada, la próxima te saldrá bien...ya no me siento tan desdichado pero de verdad que es el ultimo ensuciado que intento jaja!
Jujgwell.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Seguro que en el video lo hizo con mucha rapidez, pero también es seguro que hasta que ha llegado a dominar esa técnica, se ha cargado más de una maqueta. De esa manera aprendió lo que no hay que hacer y claro, ahora el tio es un hacha.Luis Enrique escribió:wow valla que este tipo es una as haciendo esto lo que me impacta es la rapidez con que lo hizo...
Lo dicho, Ánimo Luis Enríque que a todos nos ha pasado -y nos sigue pasando-, que en esto no se para de aprender

Jorge R.