Creo que en Dragados y Construcciones utilizan un tipo de varillas de encofrado que se reblandecen con el aliento del operario (pero sólo si ha desayunado carajillo)Javiero escribió:shit es cierto!hoellemeister escribió:A 1:32 es bastante fácil:
Pillas varilla de encofrado de construcción, la calientas con una vela, y le vas dando forma con las manos.
Tu crees que en mi TR quedarían muy fuera de escala?
Me parece arriesgao de todas formas la mezcla varilla de encofrado / calor de una llama... Crees que podría calentarla frotando con los deditos, como con el evergreen?
Auto Union D Type 1/32 Hoellemeister
-
Re: Auto Union D Type 1/32 Hoellemeister
-
Uy, todavía lo que queda (y este fin de semana poco voy a poder hacer). ¿Seguro que no has querido postear en el hilo de Lumeboo.D_Pedrosa escribió:Que cantidad de chollo puede dar un Matchbox a 1/32...se nota que hay manos y talento. Änimo que ya queda poco.
Eso si, este Matchbox a 1/32, más que cantidad de chollo lo que da es cantidad de guerra. A ver si al final lo llevamos a buen puerto.
-
Es más, es el ABC del modelismo.......... de edificios ....... en escala 1:1Javiero escribió:NO SABES LO QUE ES LA VARILLA DE ENCOFRADO DE CONSTRUCCIÓN!!!???~FKF~ escribió:Que es la varilla de encofrado de construcción? Me pierdo con ese termino.![]()
Es uno de los elementos INDISPENSABLES en el modelismo!!!

CABRO.......NES!!!!!!!!!!

¡Y yo que esperaba a ver los avances que habías conseguido el fin de semana!hoellemeister escribió:Uy, todavía lo que queda (y este fin de semana poco voy a poder hacer). ¿Seguro que no has querido postear en el hilo de Lumeboo.D_Pedrosa escribió:Que cantidad de chollo puede dar un Matchbox a 1/32...se nota que hay manos y talento. Änimo que ya queda poco.
Eso si, este Matchbox a 1/32, más que cantidad de chollo lo que da es cantidad de guerra. A ver si al final lo llevamos a buen puerto.

Yo desde el último avance que publiqué, sólo he puesto los dorsales de los costados.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Cual caracol, pero algo avanzo con esta maqueta.

La verdad, no se para qué le he metido tantos tonos de metalizado diferentes (5 o 6) si al final parecen todos iguales. En fin....
Sería mejor una foto con luz natural, pero eso ya queda para la semana que viene. A ver si para entonces termino el motor, tren delantero y tren trasero. Me faltaría entonces la carrocería y detallar un poco el tema del cuadro de instrumentos sin olvidar que por ahí queda una franquicia que ya veremos cómo la salvo.

La verdad, no se para qué le he metido tantos tonos de metalizado diferentes (5 o 6) si al final parecen todos iguales. En fin....
Sería mejor una foto con luz natural, pero eso ya queda para la semana que viene. A ver si para entonces termino el motor, tren delantero y tren trasero. Me faltaría entonces la carrocería y detallar un poco el tema del cuadro de instrumentos sin olvidar que por ahí queda una franquicia que ya veremos cómo la salvo.
-
- Contactar:
Qué usas para los lavados?
Tienen una pinta estupenda los que haces !!
Tienen una pinta estupenda los que haces !!
-
Hace unos cuantos meses mezclé negro mate esmalte, creo recordar que un poco de óleo negro, y mucho disolvente (airbrush thinner de Testors). Desde entonces utilizo ese bote (parece que no se va a acabar nunca) lo mismo para lavados de elementos mecánicos que para determinados panelados y/o cosas tal que estas:

El halcon millonario!hoellemeister escribió:Hace unos cuantos meses mezclé negro mate esmalte, creo recordar que un poco de óleo negro, y mucho disolvente (airbrush thinner de Testors). Desde entonces utilizo ese bote (parece que no se va a acabar nunca) lo mismo para lavados de elementos mecánicos que para determinados panelados y/o cosas tal que estas:
Jarl!
Estuve en la expo de SW este finde y debí ser el único panoli de los que por alli había que solo ha visto 2 de las 6 piniculas y por que las vi la noche anterior, que si no...
-
Joe, tu no has tenido una infancia digna. ¿Cómo has podido crecer sin haber visto La guerra de las galaxias?Javiero escribió: El halcon millonario!
Jarl!
Estuve en la expo de SW este finde y debí ser el único panoli de los que por alli había que solo ha visto 2 de las 6 piniculas y por que las vi la noche anterior, que si no...

Ese chasis de vigas tiene una pinta que te cagas...
Ju1gjkwl.
Ju1gjkwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister escribió:Joe, tu no has tenido una infancia digna. ¿Cómo has podido crecer sin haber visto La guerra de las galaxias?Javiero escribió: El halcon millonario!
Jarl!
Psche, con la primera no habia nacido aun, y en la segunda tenia dos añitos... Mi infancia la pasé entre comics
-
- Contactar:
Javiero escribió:hoellemeister escribió:Joe, tu no has tenido una infancia digna. ¿Cómo has podido crecer sin haber visto La guerra de las galaxias?
Psche, con la primera no habia nacido aun, y en la segunda tenia dos añitos... Mi infancia la pasé entre comics
+1
Todavía no he visto una peli entera. A mi na más me llevaron a ver ET al cine, el resto, también con tebeos (no comics) mortadelo y filemón, y algun zipi-zape. Luego el Superlopez en epocas más tardías.
Prueba fehaciente de que estuvimos en la exposición:

De izqda a derecha:
yo mesmo, don filete a la plancha, Jorge Barbería Rubio, Alvar Barbería Rubio y un tio con gafas que pasaba por allí. Al niño-repollo que sale huyendo ya le conoceis todos.

De izqda a derecha:
yo mesmo, don filete a la plancha, Jorge Barbería Rubio, Alvar Barbería Rubio y un tio con gafas que pasaba por allí. Al niño-repollo que sale huyendo ya le conoceis todos.