Máscaras y mascarillas
Máscaras y mascarillas
Tengo un lío cojonudo. La más indicada para nuestros quehaceres pinturistas sería una FFA1 P2RD? o una FFA2?
¿Qué tenéis vosotros?
¿Qué tenéis vosotros?
Re: Máscaras y mascarillas
Pffff...yo gasto de estas de Dr. House:

Voy a morir verdad?
JUjewgllñwe.

Voy a morir verdad?
JUjewgllñwe.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
No te quepa la menor duda.JuanAngel escribió: Voy a morir verdad?
A ver si a la tarde miro qué tipo o norma es la que utilizo en casa (es la que utilizan pintores de carrocerías para retoques).
-
- Contactar:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
De alguna cosa vamos a morir...JuanAngel escribió:Pffff...yo gasto de estas de Dr. House:
Voy a morir verdad?
JUjewgllñwe.

-
- Contactar:
"La mascarilla 755 está indicada para su utilización en atmósferas con gases y emanaciones tóxicas."sanzvictor escribió:hmm... marca Climax... hmm... y dices que es para pintar?
Es la que venden en Mavy, la verdad es que me va muy bien, no notas ningún tipo de olor ni molestia producida por el polvo de la pintura.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Psche, algun dia seguramente, pero hasta entonces tendrás unos alegres mocos de colorines los cuales, no nos engañemos, no deben ser muy saludables.JuanAngel escribió:Pffff...yo gasto de estas de Dr. House:
Voy a morir verdad?
JUjewgllñwe.
Yo uso una mascarilla 3m 6000 series:

http://solutions.productos3m.es/wps/por ... G281LQ4Dgl
Con filtros 6051 intercambiables:

Con filtros 6051 intercambiables:

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Estas son de la Guerra de las Galaxias, no? Qué buena pinta!!lumeboo escribió:Yo uso una mascarilla 3m 6000 series:
![]()
Estoy listo para pintar...

-
Coñe, la mía también es Climax (la máscara) y lleva 2 filtros Climax 755 A1 EN141 "Para vapores orgánicos y disolventes"
Como he comentado, se utilizan en una fábrica de coches para los retoques de pintura. La gente que trabaja en la cabina de pintura tiene un aspecto más parecido a la foto que ha puesto Alfonso.
Mirando los filtros que utiliza Lumeboo, la clave podría estar en la norma EN141
Como he comentado, se utilizan en una fábrica de coches para los retoques de pintura. La gente que trabaja en la cabina de pintura tiene un aspecto más parecido a la foto que ha puesto Alfonso.
Mirando los filtros que utiliza Lumeboo, la clave podría estar en la norma EN141
-
- Contactar:
Yo uso la misma máscara que LuisAlfa, pero con los filtros 6057. Son los que usaban en la fábrica de tinta donde trabajaba en su día, contra alcoholes, acetatos, resinas y demás potingues pestilentes.
-
Yo tengo una de estas:

Con filtros 6915 para vapores orgánicos y prefiltros 6925. Me costó una pasta pero mis alergias / inicios de asma son lo que son...

Con filtros 6915 para vapores orgánicos y prefiltros 6925. Me costó una pasta pero mis alergias / inicios de asma son lo que son...