Quien quiere FUTURE?

FKF

Quien quiere FUTURE?

Mensaje por FKF »

Pues eso que ya se donde se vende y muy cerca de casa,en Francia.Hoy fui a comprar varias cosas y me di una vuelta por los productos de limpieza y hay estaba,reluciente.
Holler esta el la cadena de supermercados E. LECLERC más cerca del que tu me comentaste.

El producto en cuestion es el KLIR http://jbelena.en.eresmas.com/future.html

1 litro = 4,06 €

Si alguien esta interesado que me lo haga saber y quizas pueda mandarlos a Torrent con alguien.Asi nos ahorramos los portes.
hoellemeister

Re: Quien quiere FUTURE?

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:Pues eso que ya se donde se vende y muy cerca de casa,en Francia.Hoy fui a comprar varias cosas y me di una vuelta por los productos de limpieza y hay estaba,reluciente.
Holler esta el la cadena de supermercados E. LECLERC más cerca del que tu me comentaste.

El producto en cuestion es el KLIR http://jbelena.en.eresmas.com/future.html

1 litro = 4,06 €

Si alguien esta interesado que me lo haga saber y quizas pueda mandarlos a Torrent con alguien.Asi nos ahorramos los portes.

¿Hay Leclerc en Hendaya? (Por nombres me pierdo)
FKF

Mensaje por FKF »

Si Holler en URRUGNE dirección Saint Jean de Luz por behobia.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Por cierto por esa zona (San Sebastian, San juan de Luz, Biarritz) hay alguna tienda, grande superficie de lo nuestro ¿?¿?

Igual me piro este finde por ahí... y si alguien necesita puedo comprar algunos litros de klir ¿?
hoellemeister

Totalmente muerto, que yo sepa. Había una en Bayona, pero cerró. Creo que hay algo de RC, pero de maquetas, rien de rien.

Puedes mirar en la página de T2M (el equivalente a Hisinsa) para buscar tiendas, pero tampoco te fies al 100%. La última vez que miré, indicaban una tienda en Hendaya. Acudí todo ilusionado y nada de nada.

Como mucho te puedes encontrar cosas de Heller en algún hipermercado.

Disfruta de la zona del interior (Sara, Ainhoa, Ascain, etc.) que también es bonita (pueblitos muy majos).

Y en la costa, la carretera entre San Juan de Luz y Hendaya.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Apuntame una botella.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

hoellemeister escribió:Totalmente muerto, que yo sepa. Había una en Bayona, pero cerró. Creo que hay algo de RC, pero de maquetas, rien de rien.

Puedes mirar en la página de T2M (el equivalente a Hisinsa) para buscar tiendas, pero tampoco te fies al 100%. La última vez que miré, indicaban una tienda en Hendaya. Acudí todo ilusionado y nada de nada.

Como mucho te puedes encontrar cosas de Heller en algún hipermercado.

Disfruta de la zona del interior (Sara, Ainhoa, Ascain, etc.) que también es bonita (pueblitos muy majos).

Y en la costa, la carretera entre San Juan de Luz y Hendaya.

Pos al final hemos pasado mi mujer y yo por San Juan de luz y subimos hasta Bayonna.

Y como no, me encontré con una tienda con algún diecast del año la polca, sellos y alguna plumilla.
Entré y el abuelito vendía unas maquetas miliki, pinceles y alguna pinturilla de tamiya.

Le pregunté a ver si había alguna tienda de modelismo, y me contesto que era el último que quedaba por la zona, que crée que hay otra por Biarritz pero q se dedica a los trenes, principalmente.

Y pim pam fuera, al menos un finde distinto, jejeje.
hoellemeister

Te quejarás además del finde que os encargué (por lo menos el Sábado).

¿Recuerdas donde quedaba la tiendica en cuestión?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Gracias por el temporal que nos encargastes jejeje

Si de todas formas tengo la tarjeta (una postal) en casa : 1 rue de la monnaie. es piquiñita
http://maps.google.com/maps?q=bayonne%2 ... =es&tab=wl

Por cierto Holle un poco de OT que tiene Ainhoa que no tenga Vera de Bidasoa ¿?¿?, pueblito pequeño dondo los haya coqueto pero pequeño jejeje. Al final nos fuimos a comer a Bayonna: horario español 15:00

Gracias por aconsejarnos esos pueblito. Me encantan

Ya te pediremos consejos de nuevo
hoellemeister

Hombre, Vera de Bidasoa y Ainhoa tienen cierto parecido (no dejan de ser pueblos cercanos, aunque queden a lados distintos de la frontera). Aunque me gusta Vera, Ainhoa me parece más tranquilo y cuidado. Más "typical". Hombre, no es que haya gran cosa para visitar (la iglesia, cuando está abierta). Pero darse un paseíllo y tomarse algo en una terraza está bien.
Como visita de más tiempo, tienes por ahí las cuevas de Sara. Para dar otro paseíllo el lago de St.Pee... Vamos, muchos rinconcitos pequeños en si mismos, pero agradables.

Sobre la tienda pequeñita, me acuerdo que antes (¿10 años o 15? había por ahí una tienda que vendía pijaíllas de F1 (banderas Ferrari, miniaturas die-cast de f1, etc.) pero desapareció. No se, otra vez que pase por allá, me fijaré (Tampoco queda tan alejada de "mi" ruta de Bayona).

Por cierto, no se a qué hora pasásteis por Vera, pero hay algún restaurante donde te ponen un menú del día majo a precio razonable (cerca del cuartelillo)
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Yo quiero 2 o 3 botellas, las que puedas. Si me das un numero de cuenta te lo ingreso en ella. Si no me dices a ver :wink:
FKF

Mensaje por FKF »

De momento hay 3 personas interesadas en el Future.No creo que os corra prisa,ire a finales de mes a por ellos y ya veremos como os lo envio.

Juancar cuantas quieres,es una gran superficie y tienen por palet el Future. :lol: :lol: :lol:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

~FKF~ escribió:De momento hay 3 personas interesadas en el Future.No creo que os corra prisa,ire a finales de mes a por ellos y ya veremos como os lo envio.

Juancar cuantas quieres,es una gran superficie y tienen por palet el Future. :lol: :lol: :lol:
Hombre yo lo decia porque si te piden muchas no vas a ir cargado hasta las cejas :shock: :shock: .
Pero bueno que sean 3 :wink:
FKF

Mensaje por FKF »

El cargado sera el coche. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”