Plymouth Cuda 70 - Barracuda AAR
Re: Plymouth Cuda 70 - Barracuda AAR
Luis Enrique quien te ha visto y quien te ve,buen trabajo,saludos 

-
Luis Enrique, se te ve una buena evolución, ¡ sigue así !
para serte franco Luis, el renegade no me convencio en absoluto, pero este esta fenomeno!
Bien salvado el fallo en el masking, la pintura esta imepecable, todo me ha gustado michisimo, Felicitaciones mano!
Bien salvado el fallo en el masking, la pintura esta imepecable, todo me ha gustado michisimo, Felicitaciones mano!
-
El Renegade también te sirvió para aprender....
Muy buen trabajo Luis!
el color de la carrocería se ve impecable y además (no se si es la luz o qué) tiene un leve tono metalizado que queda re bien
Felicitaciones
el color de la carrocería se ve impecable y además (no se si es la luz o qué) tiene un leve tono metalizado que queda re bien
Felicitaciones
Te ha quedado un Muscle car precioso. Por poner dos peros, quizás las llantas han quedado demasiado limpias y brillantes y el negro mate del frontal no está tan liso como el resto de la carrocería, pero por lo demás está fantástico.
Estos modelos americanos, cuando estan tan bien montados, lucen muchísimo.
Enhorabuena y a seguir aprendiendo y experimentando.
Estos modelos americanos, cuando estan tan bien montados, lucen muchísimo.
Enhorabuena y a seguir aprendiendo y experimentando.
Te vas superando Luis Enrique,muy buen trabajo.
+1
+1
Simplemente, se ve que tú estás más contento de tu trabajo, y eso es muy importante. Ves diferencias entre uno y otro, y que has aplicado técnicas que antes no hacias. Ves tus propios errores, e intentas mejorarlos en tus siguientes maquetas. Quizás te puedo dar un consejo general: antes de empezar a trabajar con la maqueta, estudia las instrucciones con las piezas, compáralas con las fotos que tengas, estudia que falta o que sobra, y lo que vayas a hacer, en qué fase del montaje lo harás. Una planificación previa evitará olvidos (como los cinturones).
Sigue asi y a por la siguiente!!
Sigue asi y a por la siguiente!!
Me gusta mucho como te ha quedado, el modelo es precioso, lástima que no brille un poquito más la pintura para quedar redondo...
El próximo te quedará aún mejor...
JUjqgewl.
El próximo te quedará aún mejor...
JUjqgewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
A pesar de lo que dice JUdshkjel me gusta mucho el brillo q le has dado, no es demasiado brillante, sobre todo para este tipo de coches...
Igual el lacarlo y darle una lijadita para matarle el brillo.... no se...
Te ha quedado de fábula enhorabuena
Igual el lacarlo y darle una lijadita para matarle el brillo.... no se...
Te ha quedado de fábula enhorabuena
Luis Enrique te ha quedado estupendo, la pintura esta muy bien lograda (a mi modesto entender) para ser realizada a pincel.
Como acoto D_Pedroza las llantas hubiesen quedado mejor si le hubieras hecho un lavado con negro mate para que resalten los detalles; ademas las llantas de los Muscles nunca son cromadas estan pintadas en un color acero brillante y los tapacubos y embellecedors son los unicos cromados, como el de la foto:

Es un detalle a tener en cuenta para tu proxima maqueta.
Y vuelvo a repetirte te a quedado estupenda
Un abrazo
JOSE
Como acoto D_Pedroza las llantas hubiesen quedado mejor si le hubieras hecho un lavado con negro mate para que resalten los detalles; ademas las llantas de los Muscles nunca son cromadas estan pintadas en un color acero brillante y los tapacubos y embellecedors son los unicos cromados, como el de la foto:

Es un detalle a tener en cuenta para tu proxima maqueta.
Y vuelvo a repetirte te a quedado estupenda
Un abrazo
JOSE
-
Ojo, no se si puede haber malentendido, porque si no me equivoco.
España <-> Latinoamérica
Llantas Rines
Neumáticos Llantas
España <-> Latinoamérica
Llantas Rines
Neumáticos Llantas
Esta muy muy guapo y a falta de pulir esos pequeños detalles que te comentan la progresion que haces es realmente buena,enhorabuena!!
Saludos.
Saludos.