Después del Enzo a 1/10 llega el ........
-
- Contactar:
Después del Enzo a 1/10 llega el ........
F430 Spider, con capota practicable y en mi opinión muchiiiiisimo más bonito que el Enzo. Una pena que se en Planeta de Agostini Italia y que yo ya no tenga un pavo para hacer esa colección.
http://www.deagostiniedicola.it/collezi ... dello.html
http://www.deagostiniedicola.it/collezi ... dello.html
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Re: Después del Enzo a 1/10 llega el ........
Bonitisimo. Pero se han pasado un poco con las costuras de los asientos y la fibra del tablier, podrían haberlas hecho un poco más a escala.
A cuanto sale el kg de semejante bestia?
A cuanto sale el kg de semejante bestia?
-
- Contactar:
Pues algo así como a 118,18 leuros el kilo.
Resultado de dividir los 650€ aproximados que cuesta el Enzo entre los 5,5kg que tiene de peso.
Resultado de dividir los 650€ aproximados que cuesta el Enzo entre los 5,5kg que tiene de peso.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Si alguien esta pensando en hacer el coleccionable,que no se preocupe que seguro lo sacan en aqui, cuando salio el Enzo aqui, ya lo habia visto yo unos meses antes en los kioscos de Roma. Yo si espero un coleccionable asi sobre un 250gto o sobre algunos de los coches de la epoca dorada de Ferrari, para mi, los ´50 y ´60.
-
Este no me parece tan bonito y exclusivo como el Enzo.Por cierto ya sólo queda un mes para acabarle......
¡¡¡qué ganas!!
Y a mí también me ha dado a los ojos las costuras....
Pero bonito es y un buen rato.
Además que mi mujer hasta paciencia tuvo al dejarme comprarme el Enzo,como para pedirla oootro más..
Yo digo lo mismo que fanalone,cuando saquen uno clásico como el GTO,me le pillo pero este seguro que no.............bueno seguro seguro...........no se sabe........
Un saludo.

Y a mí también me ha dado a los ojos las costuras....

Pero bonito es y un buen rato.

Además que mi mujer hasta paciencia tuvo al dejarme comprarme el Enzo,como para pedirla oootro más..

Yo digo lo mismo que fanalone,cuando saquen uno clásico como el GTO,me le pillo pero este seguro que no.............bueno seguro seguro...........no se sabe........

Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues yo con el Enzo ya he tenido bastante, hay un monton de cosas que fallan,las puertas no ajustan,el claxon no me funciona y en Planeta dicen,que eso es que esta mal montado,total que el Enzo esta totalmente montado y esta para no enseñarlo
-
- Contactar:
Lo del claxón me pasa a mí también, yo creo que es algo que falla el el circuito impreso del coche.pakito57 escribió:Pues yo con el Enzo ya he tenido bastante, hay un monton de cosas que fallan,las puertas no ajustan,el claxon no me funciona y en Planeta dicen,que eso es que esta mal montado,total que el Enzo esta totalmente montado y esta para no enseñarlo
Pero las puertas me van perfectas, puedes poner alguna foto?
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo te mando algunas fotos,

no puedo ni poner el tejadillo central.la puerta del conductor queda tan desencajada que ni cierra

en fin queda de P... pena.saludos

no puedo ni poner el tejadillo central.la puerta del conductor queda tan desencajada que ni cierra

en fin queda de P... pena.saludos
-
- Contactar:
Antes de poner todo el capot te cerraba?
Yo creo que tiene que ser algo de la visagra principal, había que apretar bastante el tornillo para que tuviera la mínima holgura posible.
Yo creo que tiene que ser algo de la visagra principal, había que apretar bastante el tornillo para que tuviera la mínima holgura posible.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
No cerraba,los tornillos estan apretados a tope,tube que ajustar el soporte de la puerta con la visagra porque no encajaba en su sitio,la cuestion es que la puerta lleva un teton en la parte de abajo,llega al agujero de encaje pero no entra lo suficiente(destroce un monton de tornillos haciendo rosca en el soporte hasta llegar a fondo)
-
- Contactar:
Pues no sé, yo algunos agujeros los repasaba con la dremel para que le costara menos al tornillo.
Siento haberte servido de tan poca ayuda.
Siento haberte servido de tan poca ayuda.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Al contrario muchisimas gracias,por intentar darme soluciones,ademas viendo que te pasa lo mismo con el claxon,pues parece que me conformo un poco,y lo de la puerta un dia que no este expeso mirare que puedo hacer,lo dicho muchas gracias y saludos
-
A ver,a ver Pablo y Pakito que me les estais poniendo de corbata....
Yo,como os he comentado,aún no le he montado,y tengo unas ganas tremendas de montarle.
Veo que no es tan fácil como parece.
¡¡¡POR FAVOR!! Decidme los dos qué cosas hay que tener en cuenta o qué hay que modificar,retocar,mecanizar o lo que no sea estrictamente atornillar y punto.
Sé de alguien que si no monto bien el coche,me la corta............
No,en serio,que con las ganas que tengo y la ilusión,(¡y qué coño,por qué no decirlo:con la pasta que cuesta en cacharro!),me acojona que no quede perfecto.
Lo del claxon,no es que me suponga mucha molestia.Pero da por el c...,que con lo feo que han dejado el volante de cómo es el original por meter el dichoso sistema del claxon no funcione.
Y se me ocurre una cosa.¿No se puede probar la centralita antes de montarla?Vista por alguien que sepa,(no es mi caso).
No sé,pero lo dicho,os pido por favor que me quiteis este acojone,que después de un montón de tiempo con los malditos fasciculos mes a mes ayer que me llegó la última entrega,se me está amargando el asunto...........
Os espero a los dos vuestro comentario....
Muchas gracias

Yo,como os he comentado,aún no le he montado,y tengo unas ganas tremendas de montarle.
Veo que no es tan fácil como parece.

¡¡¡POR FAVOR!! Decidme los dos qué cosas hay que tener en cuenta o qué hay que modificar,retocar,mecanizar o lo que no sea estrictamente atornillar y punto.
Sé de alguien que si no monto bien el coche,me la corta............

No,en serio,que con las ganas que tengo y la ilusión,(¡y qué coño,por qué no decirlo:con la pasta que cuesta en cacharro!),me acojona que no quede perfecto.
Lo del claxon,no es que me suponga mucha molestia.Pero da por el c...,que con lo feo que han dejado el volante de cómo es el original por meter el dichoso sistema del claxon no funcione.
Y se me ocurre una cosa.¿No se puede probar la centralita antes de montarla?Vista por alguien que sepa,(no es mi caso).
No sé,pero lo dicho,os pido por favor que me quiteis este acojone,que después de un montón de tiempo con los malditos fasciculos mes a mes ayer que me llegó la última entrega,se me está amargando el asunto...........
Os espero a los dos vuestro comentario....
Muchas gracias

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier yo creo que lo del claxon tu si que podras probarlo antes,porque todavia,no has montado nada,yo lo iba montando segun me llegaban los fasciculos,como sobran tornillos a montones,antes de apretar repasa las roscas hasta que vayan suaves,y luego tira el tornillo,buscate un destornillador que sea bueno,los que te dan ellos no valen,
la bisagra de la puerta intenta que ajuste en su sitio perfectamente,yo tube que limar hasta que me quedo bien

Si la puerta no te ajustase bien ni se te ocurra forzar la bisagra,mira lo que me paso

Por lo demas yo no he tenido ninguna complicanion mas,mucha suerte
( lo mismo no hace falta que cambies de habitacion )
la bisagra de la puerta intenta que ajuste en su sitio perfectamente,yo tube que limar hasta que me quedo bien

Si la puerta no te ajustase bien ni se te ocurra forzar la bisagra,mira lo que me paso

Por lo demas yo no he tenido ninguna complicanion mas,mucha suerte
( lo mismo no hace falta que cambies de habitacion )