Que triste.

Responder
Pablo
Contactar:

Que triste.

Mensaje por Pablo »

Bueno, a raiz de estar ayudando a una amiga para encontrar el regalo perfecto para el día del padre de su señor esposo, llegué a esta página:

www.gtemoción.es

Que si bien parece un poco cara, no se tiene todos los días la oportunidad de pilotar un Ferrari, Lamborghini, Porsche (aquí Juanlu no cuanta), etc.
Pués bien, un amigo ha encontrado este video y me lo ha pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=Xr_8kxjR ... hp?p=51773

Vaya una puta mierda, el monitor todo el rato dando toquecitos al volante, el circuito limitando las trazadas con conos, no te dejan pisarle practicamente nada, una mierda vamos.
Yo consciente que los que nunca hemos conducido esos coches, necesitamos una adaptación, y que hay que ir con cuidadin, pero creo que hay otras maneras de hacerlo sin que un menda te vaya todo el rato dando el coñazo.

Y para el final lo mejor, después de la subida de Pegaso, notareis que el menda va muchiiiisimo más despacio (si es que en algún momento le han dejado ir rapido) ello se debe a que los millonetis que viven al lado del circuito y que sus casas se construyeron DESPUÉS de que se hiciera el circuito, han ganado un juicio o yo que sé que limita los decibelios en toda esa zona. El resultado es que ya no se puede correr, a los coches les han jodido y a los moteros que hacian jornadas de puertas abiertas o de sus propias marcas ya ni os cuento.

En fin, que vaya una mierda circuito nos están dejando en Madrid y vaya una mierda de dos vueltas que te dejan con un Ferrari.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Re: Que triste.

Mensaje por Javiero »

Lo mas cachondo de todo es que el circuito estaba ahi ANTES que los millonetis...
El video, psche, con otro monitor quizá si hubiese estado bien
Imagen
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Tú lo has dicho, vaya mieeeerda. ¿Nadie habrá perdido los nervios con los toquecitos al volante, las palmaditas, con lo que te has gastado y sin poder acelerar? para colgarlos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
FKF

Mensaje por FKF »

La verdad para eso cojo en casa un buen juego de consola y mi 43" con Dolby 5.0.
Ya un me ahorro dinero y las ganas de tirar al tipejo del coche en marcha.
Que cansino con los toques y palmaditas.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Que pena si en la autoecuela te no te dan tanto la paliza...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El tema está en subirte al coche, arrearle un guantazo al de las palmaditas y conducir a tope hasta que se quede el coche sin gasolina o se despierte el colega. Viendo la de delincuentes que hay por ahí sueltos, ¿qué te van a hacer?

La mejor alternativa (aunque no la más barata), alquilar uno por un día. Tranquilo que con la fianza que tienes que soltar, seguro que andas con cuidado de no arrugar el coche, pero seguro que disfrutas más que con ese teatrillo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo lo que creo es que con un monitor asi, lo primero es hacer 1 al corte, y al final de recta un par de trompos, o se acojona y no te dice nada o te posa de inmediato, pero por lo menos ya descargaste algo de adrenalina, porque si las vueltas son como las del video QUE TRISTE.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo que está claro es que no te van a alquilar un Ferrari nuevesito, pa hacer el cabra en un circuito a tu antojo.
dario

Mensaje por dario »

Charli Birras escribió:
Javiero escribió:Lo mas cachondo de todo es que el circuito estaba ahi ANTES que los millonetis...
El video, psche, con otro monitor quizá si hubiese estado bien
Es el mismo caso que la mayoría de las casas de Barajas, que se construyeron después que el aeropuerto (por eso eran muuuuucho más baratas que en cualquier otra zona de Madrid, claro). No me imagino una sentencia que obligue a cerrar el aeropuerto por las noches para que no molesten a los vecinos.

Pues no te creas, por la noche hay aviones que no pueden volar, no se pueden utilizar las reversas (método de frenado una vez en tierra consistente en la reversión del empuje) y se hacen procedimientos de salida distintos que por el día.

Una desgracia lo de los aprovechados estos que se compran una casa en un mal sitio y luego se quejan...
Diplos

Mensaje por Diplos »

Bueno conducir un F430 en un circuito,todos quisieramos darle un pisoton pero es lo que dice Victor.
Aun y asi tiene que ser una pasada....notar la vibracion del V8 en la espalda a ras del suelo....y ver que en el volante tienes el escudo del caballino rapante.Pero bueno son doscientos pavos(segun he visto)al menos daran almuerzo.
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

Seamos claros no deja de ser un negocio y estan para ganar dinero no para que venga un novel y te joda los petrodolares, de todas maneras no le rectifica tanto yo creo que es logico tampoco es para que a la tercera curva despues de ser la primera vuelta que das con un coche de los que yo llamo de verdad te la pegues tu y tu copi seamos coherentes y si no haced un curso de conduccion hasta con una mierda de coche te rectifican tenemos chorrocientos de vicios ,no sabemos trazar tan bien como creemos,no frenanos a tiempo ni acceleramos la mayoria de gente se cree que despues de un coche se va de atras se arregla haciendo solo contravolante y encima te dicen que tienes que acelerar como e oido a mas de un flipao, en un curso de conduccion si te dejan pisarle veras como te faltan manos y acabas mordiendo el volante para seguir estando en curva y no subvirar yo he hecho 2 en montmelo y puedo decir que ahora mas o menos puedo entender lo que pasa con esos monitores que estan sentados al lado y es normal imaginaos la de flipaos que pasan por esos cursos .
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡¡JOOOODERRRR,QUÉ DECEPCIÓN!!!! :o :( :o :( :shock: :o :( :o :shock: :o :(
¡¡Qué p. mierdaaa!!!
Y pensar que mi mujer me lo iba a regalar,por lo loco que estoy con esta santa marca de coches,no hace mucho...........
Vamos al tío le mando a cascarla y no le pago,eso seguro. :twisted: :twisted:
Un colega me comentó,que en una despedida de soltero en Madrid,al futuro novio,le alquilaron por ¡¡¡430€!!! un F430,una hora en la calle.
También iba un tío con él chico...... :?
Pero les contó a sus colegas,que en una recta que marcaba 90 km/h,el tío de Ferrari le decía ¡¡dale más,dale más!!......
Total que iban en muchos tramos a 200km/h y el F430 ni se movía.Yo le pregunté por los radares,pero no sé que me dijo que no les pillaron.
Creo que me contó que fueron por algún sitio en concreto para evitarles,o algo así.
Y le dejó flipado la experiencia :roll: ......así sí.
Eso sí que me gustaría.
Pero lo del circuito........una mierda,un timo vamos. :evil: :evil:
¡¡Gracias por el aviso Pablo!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”