Porsche 997 GT3 Vallejo en 1/24

Responder
enzof

Porsche 997 GT3 Vallejo en 1/24

Mensaje por enzof »

Desde que ví que todo un 911 GT3 iba a correr el campeonato de España de rallyes me entraron unas ganas increibles de hacerlo a 1/24, mas aún después de verlo en directo en el rally Shalymar.

Espectacular...
Imagen

Ante la inexistencia de un kit que reproduciera el 997 dejé el tema aparcado... Peeeeero el otro día encontré una marca de die-cast llamada Welly que fabrica dicho modelo a 1/24 y aparentemente con bastante acierto, así que me decidí a adquirir el cacharro. Hoy me ha llegado y la verdad está pero que muuuuuuuy bien, juzgad vosotros mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro que tiene trabajo por hacer, pero creo que puede quedar bastante bien. Es el primer die-cast que voy a rehacer así que agradeceré todo tipo de consejos, desde como despintarlo hasta el tema de la fabricación de las calcas que es donde estoy mas perdido, hay algunos logos que no consigo encontrar en una calidad decente.

Por cierto la página donde lo he comprado es esta, en total con gastos de envío ha salido por 28 euros. Y la misma marca tiene alguna que otra cosa interesante, por ejemplo el 8C competizione.

http://www.carmodel.net/start.php?V0VMT ... 0xLTw6PjA=
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 Vallejo en 1/24

Mensaje por sanzvictor »

28 euros ?

No sé si este 997 se encontrará en todas las tiendas, pero por ahí se acostumbran a ver los Welly por unos 10-12 euros, más menos.

Me suena de haber visto alguna adaptación de ese diecast en AutomotiveForums. Echa un vistazo a ver si algo ilustra. Seguro que sólo con un repintado y algo de cariño lo dejas fetén.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ojo, que el coche real NO es ese. El real es un Gt3 CUP y el que tu has pillado es el RS. Tendras que modificar un huevo de cosas para que sea como el real.

Para otra vez, aunque toque arrascarse el bolsillo, mira los de Autoart, tienen una calidad muy buena aunque de los 90 leuros no bajan.
enzof

Mensaje por enzof »

spotmodel escribió:Ojo, que el coche real NO es ese. El real es un Gt3 CUP y el que tu has pillado es el RS. Tendras que modificar un huevo de cosas para que sea como el real.

Para otra vez, aunque toque arrascarse el bolsillo, mira los de Autoart, tienen una calidad muy buena aunque de los 90 leuros no bajan.
Bueno, exteriormente si no es igual poco le falta ¿no? el interior obviamente es de calle y habrá que hacerlo de rallye.

Pero autoart lo tiene en 1/24??
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo hice unas cuantas fotos a los porsches en la asistencia del shalymar, echale un ojo:
http://www.flickr.com/photos/21431419@N ... 680242334/
Imagen
enzof

Mensaje por enzof »

Javiero escribió:Yo hice unas cuantas fotos a los porsches en la asistencia del shalymar, echale un ojo:
http://www.flickr.com/photos/21431419@N ... 680242334/
Me vienen de lujo las fotos ¡muchas gracias!
Responder

Volver a “Foro principal”