Modelismo civil en revista Hobby World

hoellemeister

Modelismo civil en revista Hobby World

Mensaje por hoellemeister »

Hoy he comprado la revista Hobbby World. De aviones y resto de milikis, los montajes tienen buena pinta (todavía no le he dado un repaso a fondo), pero ay los civiles.

La verdad, no se cómo se publica un artículo sobre una maqueta tan pobre, mal realizada, peor acabada, etc. Se trata de una Hayabusha cuyo montaje es indigno de ser publicado incluso en un periódico infantil. Lo peor es que el modelista pierde la vergüenza para incluso llegar a firmar el artículo. Un tal Juan Carlos nosequé. Qué triste espectáculo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer, Juancar, perdonaaaaaaaa :roll: , pero el Javiero dijo que nos teníamos que meter contigo aprovechando que estabas sin internetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, resumiendo, que aparece un artículo del miniruedista Juancar47 sobre su conocida Hayabusha que he tenido el gusto de ver en directo.
FKF

Re: Modelismo civil en revista Hobby World

Mensaje por FKF »

Un bloque de trozos de plastico mal pegados y embadurnados con pintura sin ton ni son,que vimos por Donosti a finales de año? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario patrocinado por Javiero :lol: :lol: :lol:
hoellemeister

Un coche al que le faltaban la mitad de las ruedas..... :lol: :wink: :lol:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Todo es culpa de la dieta del filetito a la plancha, me consta...
Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Mamoneeeeesssssss...... :shock: :shock: :shock: :shock:
Asi que metiendoos conmigo por cuenta del amigo Javiero, ¿eh?

Que aunque este sin interneses todavia os puedo controlar de vez en cuando.. No os paseis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdonad el atrevimiento de este pobre pega-plasticos. Como bien dicen por ahi indigno de salir en publicacion ninguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que os guste el articulillo :wink: :wink: :wink:
La verdad es que me ha hecho mucha ilusion.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Y no se puede mostrar algo por estos andurriales para que los mendas que los andamos, podamos ver y admirar?
hoellemeister

Esa moto también "circuló" por aquí, si no me equivoco. Busca "Hayabusha" y algo aparecerá.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues buscada y vista, mi enhorabuena!! Y más enhorabuena por tu publicación (hace mucha ilusión que te publiquen un trabajo, verdad?)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Buaaaa Juancar, felicidades, es la primera maqueta que he visto en persona y q ha hecho más kilómetros que yo en toda España...

Enhorabuena de nuevo
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

MeNDy escribió: ....la cantidad de horas y horas que uno pasa entre plásticos y pegamentos que tanto nos colocan a algunos (vease el caso javiero... o el mío propio en este momento) :mrgreen: (sin acritud, por supuesto :wink: )....
Horas entre plastico?
Yo?
Mmm creo que yo no eh... 95% resina y/o metal...
Anyway, el disolvente tambien afecta al cerebro eh, y a eso si que me apunto
Imagen
hoellemeister

Javiero escribió:
MeNDy escribió: ....la cantidad de horas y horas que uno pasa entre plásticos y pegamentos que tanto nos colocan a algunos (vease el caso javiero... o el mío propio en este momento) :mrgreen: (sin acritud, por supuesto :wink: )....
Horas entre plastico?
Yo?
Mmm creo que yo no eh... 95% resina y/o metal...
Anyway, el disolvente tambien afecta al cerebro eh, y a eso si que me apunto
¿Seguro que no eras así ya antes?

"Decapéitor" Juancar, a ver si publicas en alguna revista de cocina una receta de filetito a la plancha.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡Buaaaa Juancar,yo que me iba a aguantar!!!! :lol: :lol:
Pero ya que han hecho un post sólo para vacilarte,habrá que colaborar,¿no?. :lol:
Yo,como te comenté en el concurso de Palencia,no sé en cuántos concursos la he visto,vamos que tiene ,por lo menos 1000 ó 2000 Km. de rodaje fijo.......... :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Bromas aparte,te felicito de corazón por contar como lo cuentas,tus experiencias,(o putadas),sin ningún reparo y con la cabeza muy alta.Y lo digo en serio. :)
Yo no valgo,o no me atrevo,o no tengo ........ para hacer lo que has hecho tú.
Porque si contase lo que me cuesta cada maqueta,.......... :oops: :oops: :oops: .........,
os aseguro que tendría casi pagado uno de verdad.
Pero el vicio me puede,así que ¡¡¡¡seguiremos adelante!!!
Un abrazo Juancar y espero ver ese SLR que tú y yo sabemos.
Hasta pronto :wink: :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:¡¡¡Buaaaa Juancar,yo que me iba a aguantar!!!! :lol: :lol:
Pero ya que han hecho un post sólo para vacilarte,habrá que colaborar,¿no?. :lol:
Yo,como te comenté en el concurso de Palencia,no sé en cuántos concursos la he visto,vamos que tiene ,por lo menos 1000 ó 2000 Km. de rodaje fijo.......... :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Yo cre que tiene cerca de 20.000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Cuenta, ha ido dos veces a Portugal, a Sevilla, a La Coruña, a Logroño, a Palencia 2 veces mas, a Burgos, a San Sebastian, a Santander, a Miguelturra, algun sitio mas que se me olvida y ahora esta camino de Fuengirola. Hecha cuentas. Te quedastes corto. No se si habra muchas de las de verdad con tantos Kilometros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González escribió: Bromas aparte,te felicito de corazón por contar como lo cuentas,tus experiencias,(o putadas),sin ningún reparo y con la cabeza muy alta.Y lo digo en serio. :)
Yo no valgo,o no me atrevo,o no tengo ........ para hacer lo que has hecho tú.
Porque si contase lo que me cuesta cada maqueta,.......... :oops: :oops: :oops: .........,
os aseguro que tendría casi pagado uno de verdad.
No es nada, yo creo que lo mas educativo para todos, de lo que mas se puede aprender, es de los errores de los demas, y como los mios son bien gordos y no tengo ningun tipo de reparo en reconocerlos, pues los pongo en conocimiento de todos vosotros. Si a uno solo le vale de algo, estare mas que satisfecho :wink: :wink: :wink:

A todos los demas, muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Espero que os haya gustado.

P.D.- Lo del SLR anda paradillo de momento, pero no lo hecho en saco roto :wink:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Eres un crack Juancar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No cambies nunca.... :wink: .....bueno excepto que acabes alguna maquetilla por cambiar de costumbre más que nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo grande y espero otro reportaje tuyo en breve,por faaaaaaa :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”