Pero Pakito,¿a qué te refieres con lo de repasar las roscas?¿Con qué?pakito57 escribió:Javier yo creo que lo del claxon tu si que podras probarlo antes,porque todavia,no has montado nada,yo lo iba montando segun me llegaban los fasciculos,como sobran tornillos a montones,antes de apretar repasa las roscas hasta que vayan suaves,y luego tira el tornillo,buscate un destornillador que sea bueno,los que te dan ellos no valen,
la bisagra de la puerta intenta que ajuste en su sitio perfectamente,yo tube que limar hasta que me quedo bien
Si la puerta no te ajustase bien ni se te ocurra forzar la bisagra,mira lo que me paso
Por lo demas yo no he tenido ninguna complicanion mas,mucha suerte
( lo mismo no hace falta que cambies de habitacion )
Lo de los destornilladores ya lo había planificado.He comprado un kit de destornilladores de precisión,porque es una vergüenza lo que regalan por lo que cuesta toda la obra.
En fin........
Lo de las puerta sí que me intriga pues lo he estado estudiando y no me queda muy claro.Ya me dirás.
No entiendo que haya que mecanizar nada porque se supone que no hay que tocar nada.Otra vez más,en fin..........
Bueno ya me dirás.
Y lo de la bisagra,no sé que decirte.Me da que se te fue la mano.
¿Lo has podido reparar?