hola gente!
-
Re: hola gente!
Bienvenido al foro, Sergio. Prácticamente somos vecinos. Igual hemos coincidido alguna vez en Hobbys o en Escobar, quien sabe.
No tienen mala pinta tus maquetas, sobre todo para ser las primeras (¿Empezaste con un 1:12?). De todas formas, unas fotos con luz natural siempre son más agradecidas. Otro formulaunero para el foro.
No tienen mala pinta tus maquetas, sobre todo para ser las primeras (¿Empezaste con un 1:12?). De todas formas, unas fotos con luz natural siempre son más agradecidas. Otro formulaunero para el foro.
Bienvenido Sergio, ahora veré tus maquetos...
Hola Sergio,una buena carta de presentacion esos 2 formula uno, que seguro que con mejores fotos ganan bastante mas. Ya sabes a maquetear que es lo nuestro.Un saludo desde Asturias.
Hola Sergio,bienvenido!!
Un saludo desde Barcelona.
Un saludo desde Barcelona.
Muy buenas!! yo también soy nuevo por estos lares
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenido Sergio, y ha disfrutar
Bien, bien...otro formulero...me gusta...
Bienvenido!
Jujegwqll.
Bienvenido!
Jujegwqll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hola, Sergio se bienvenido desde Navarra, a mi me molan las motos y clasicos, aunque monto de todo.
Saludos Boni
Bienvenido! buena pinta esas maquetas
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Bienvenido Sergio.
Un saludo desde Valladolid
Un saludo desde Valladolid