Problemas con el pulido
Re: Problemas con el pulido
por cierto, dónde metemos las calcas con el TS-13?
Re: Problemas con el pulido
Tirado a aerógrafo, en capas finas, no las jode, al menos en las pruebas que hecho, e iba bastante diluído (las tres primeras capas muuuuy finas, y ninguna demasiado saturada). Eso sí, tras unas 5 capas, pulido incluido, con las calcas en perfecto estado, le sacudí con el spray directamente para comprobar si ya tenía bastante "barrera" y las calcas reventaron en el acto!!. Creo que fue en Automotiveforums que leí algo igual.dariodelgado escribió:por cierto, dónde metemos las calcas con el TS-13?
Si no me atrevo con la laca en parte es por el follón de olores tóxicos en casa (aunque los TS se las traen...), y en parte porque con el compresor que tengo pulsa el aire, y no hay manera de dar una capa homogénea porque va "escupiendo"....
Por cierto, la laca de Scalecolors, la antigua al disolvente ¿se puede dar en varias capas finitas o necesariamente hay que "acertar" a dejarla bien en una o dos manos?
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Re: Problemas con el pulido
Yo antes del TS-13dariodelgado escribió:por cierto, dónde metemos las calcas con el TS-13?
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Re: Problemas con el pulido
Sinceramnete,yo los dos botes del puñetero TS-13 les uso para sujetar las carrocerías para pintarlas,porque me preparó una gordísima en un Beetle,y.....¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!
Sin duda,al menos para mí,la de Scale Colors me va fenomenal.
Sin duda,al menos para mí,la de Scale Colors me va fenomenal.
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Re: Problemas con el pulido
Yo el TS-13 lo uso según viene del bote tirado a aerografo y no he tenido ningun problema con él ni las calcas y algunas bastante viejas.