Honda Integra Mugen

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por lumeboo »

Lacado perfecto!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por JesusM »

Qué buen brillo tiene!!
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por FKF »

Muy buen acabado y con el color blanco que para mi es el más dificil de dejar perfecto,se nota todo al igual que el negro.Más estando la carroceria limpia de calcas,donde es más facil disimular un error.

Fotos de ese invento que es interesante para muchos,gracias.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡PERO BUENO!!!¿CÓMO QUE NO ESTÁ TENIENDO ÉXITO ESTE POST??
NO digas eso,hombre,que no es verdad.Esta teniendo el éxito que tiene que tener tu estupendo trabajo de pintura/lacado. :shock:
Me parece muy muy fino y con el grosor justo.
A mí tampoco me van las maquetas con capas de laca que parecen un caramelo.
¡¡¡¡¡Sigue así que vas por un camino buenísimo!!!!. :wink: :wink:
Un saludo grande
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6554
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por fanalone »

Menudo trabajo de pintura, eso parece obra de un profesional con cabina de pintura de taller.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por sanzvictor »

fanalone escribió:Menudo trabajo de pintura, eso parece obra de un profesional con cabina de pintura de taller.

He visto un trabajo de profesional en cabina de pintura de taller, y aparecen las mismas motas de polvo que cuando pintamos en nuestras mesas...

(Quizás alguna menos)
Juha
Mensajes: 289
Registrado: 08 Nov 2008, 01:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por Juha »

Pregunta: Qué pintura has usado para los faros traseros? Veo que te quedaron muy bien pintados, muy "lisos" los colores. A mi siempre me quedan mal (uso los clear color de tamiya, x26 y x27).

Muy lindos los avances
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por dario »

Juha escribió:Pregunta: Qué pintura has usado para los faros traseros? Veo que te quedaron muy bien pintados, muy "lisos" los colores. A mi siempre me quedan mal (uso los clear color de tamiya, x26 y x27).

Muy lindos los avances

Qué raro... yo lo pinto con ésas mismas pinturas, con pincel y cargando un poco y queda fenomenal comparado con el resto de la maqueta :lol:
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por Avaz_78 »

Madre!! parece de porcelana :shock: Las motitas de suciedad que se ven en algunos puntos ¿están bajo la laca o por encima? si las puedes quitar quedaría perfecto.

El invento de pulir, ¿lo usas a bajas revoluciones? yo me hice uno parecido, pegando un trozo de plantilla de calzado térmica, y me iba bien sólo en zonas amplias, porque las revoluciones mínimas de mi aparatejo creo que son demasiadas y en algún punto levantaba la pintura... Este es el mío, aunque ya veo que el tuyo te va fenómeno

Imagen

... yo nunca me apañé a maquetear con exámenes de por medio... si quería estudiar claro... qué gusto la gente que sabe organizarse!
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Honda Integra Mugen

Mensaje por enzof »

Cada vez me gusta mas, está impresionante.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”