Si, si, que esa moto tendrá que pasar algún día la ITV y vas a tener que presentar otra cosa a los concursos.Javier Hernando González escribió:: .....bueno excepto que acabes alguna maquetilla por cambiar de costumbre más que nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Modelismo civil en revista Hobby World
-
Re: Modelismo civil en revista Hobby World
-
hoellemeister escribió:Si, si, que esa moto tendrá que pasar algún día la ITV y vas a tener que presentar otra cosa a los concursos.Javier Hernando González escribió:: .....bueno excepto que acabes alguna maquetilla por cambiar de costumbre más que nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juancar,Juancar,que te tenemos múúú pillado el truco

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González escribió:hoellemeister escribió:Si, si, que esa moto tendrá que pasar algún día la ITV y vas a tener que presentar otra cosa a los concursos.Javier Hernando González escribió:: .....bueno excepto que acabes alguna maquetilla por cambiar de costumbre más que nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juancar,Juancar,que te tenemos múúú pillado el truco![]()
![]()
¿Que truco...?

En el proximo concurso que la presente,tendra que inscribirla en la sección de clásicos,tantos kilometros y años que......

-
~FKF~ escribió:En el proximo concurso que la presente,tendra que inscribirla en la sección de clásicos,tantos kilometros y años que......![]()
![]()

Enhorabuena Juancar, por esa publicación, el trabajo se lo merece, esperemos no sea el último.
Saludos Boni
Enhorabuena Juancar
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Síiiii, yo la vi en La Coruña.Juancar47 escribió:Yo cre que tiene cerca de 20.000Javier Hernando González escribió:¡¡¡Buaaaa Juancar,yo que me iba a aguantar!!!!![]()
![]()
Pero ya que han hecho un post sólo para vacilarte,habrá que colaborar,¿no?.![]()
Yo,como te comenté en el concurso de Palencia,no sé en cuántos concursos la he visto,vamos que tiene ,por lo menos 1000 ó 2000 Km. de rodaje fijo..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Cuenta, ha ido dos veces a Portugal, a Sevilla, a La Coruña, a Logroño, a Palencia 2 veces mas, a Burgos, a San Sebastian, a Santander, a Miguelturra, algun sitio mas que se me olvida y ahora esta camino de Fuengirola. Hecha cuentas. Te quedastes corto. No se si habra muchas de las de verdad con tantos Kilometros
![]()
![]()
![]()
![]()
No es nada, yo creo que lo mas educativo para todos, de lo que mas se puede aprender, es de los errores de los demas, y como los mios son bien gordos y no tengo ningun tipo de reparo en reconocerlos, pues los pongo en conocimiento de todos vosotros. Si a uno solo le vale de algo, estare mas que satisfechoJavier Hernando González escribió: Bromas aparte,te felicito de corazón por contar como lo cuentas,tus experiencias,(o putadas),sin ningún reparo y con la cabeza muy alta.Y lo digo en serio.![]()
Yo no valgo,o no me atrevo,o no tengo ........ para hacer lo que has hecho tú.
Porque si contase lo que me cuesta cada maqueta,..........![]()
![]()
.........,
os aseguro que tendría casi pagado uno de verdad.![]()
![]()
A todos los demas, muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Espero que os haya gustado.
P.D.- Lo del SLR anda paradillo de momento, pero no lo hecho en saco roto
¿Traerás algo este año?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ahora mismo está en mi casa, la cosa puede convertirse en leyenda rapidamente si la pilla el enano...~FKF~ escribió:En el proximo concurso que la presente,tendra que inscribirla en la sección de clásicos,tantos kilometros y años que......![]()
![]()
-
Dejasela a la vista con un cordel atado a la horquilla, a ver qué pasa (total, la moto esa ya la ha visto todo el mundo)Javiero escribió:Ahora mismo está en mi casa, la cosa puede convertirse en leyenda rapidamente si la pilla el enano...~FKF~ escribió:En el proximo concurso que la presente,tendra que inscribirla en la sección de clásicos,tantos kilometros y años que......![]()
![]()
Javiero escribió:Ahora mismo está en mi casa, la cosa puede convertirse en leyenda rapidamente si la pilla el enano...~FKF~ escribió:En el proximo concurso que la presente,tendra que inscribirla en la sección de clásicos,tantos kilometros y años que......![]()
![]()
Cuidadin, cuidadin

No seas malo y alejasela de su vista.
Ya me dijo mi mujer que como me atrevi a dejartela en casa cuando le conte el "accidente" de tus coches en sus manos.
Y tu Hoellemeister, no tengas mala baba

Pues creo que este año no podra ser. Ya sabeis, yo empiezo, pero lo de acabarlas.....lumeboo escribió: Síiiii, yo la vi en La Coruña.
¿Traerás algo este año?
Eso si el dia que me de por empezar a terminarlas..... 40 de golpe