Pintada a aerografo con pinturas Gunze y barnizado con spray de Gunze también.
La maqueta está muy bien, es muy recomendable. Aunque como todo tiene pegas.
Las pegas: un despiece "raro", la carrocería es casi de una pieza. No hay posibilidad de dejar el motor al aire sin hacer bastante bricomanía. Lo raro es que hacen la maqueta sin que se pueda abrir el capó del motor....y le ponen motor.....?¿?¿? mi no comprender.
Tiene un encaje bueno en general, aunque en la parte baja del morro, hay varias piezas y no tiene un encaje perfecto... os digo que el despiece me resultó muy raro.
Si alguien quiere currarse el motor y dejarlo a la vista, se tendrá que currar radiadores. tubos.....etc, etc...puesto que sólo viene el motor con los escapes.
Otra "pega" es que no vienen las calcas de MArlboro, ni las de los códigos de barras. Así como en otras maquetas viene Racing, GO!!! o algo similar en esta no...mi no comprender tampoco
Lo bueno, unas calcas estupendas. De cartograph. un vicio ponerlas, encajan perfectas y es la medida justa para cada cosa.
Todas las suspensiones y fondos son calca de fibra de carbono del propio kit.
El encaje es casi perfecto, quitando algún problemilla en el morro lo demás está chupao. Alerones, aletines, todo encaja a la primera.
Bueno os dejo de tocho y aquí van las fotos....ah! las calcas de los códigos de barras las pille en Ebay, las tengo escaneadas por si alguno las necesita.
Ciaooo
PD: espero que os guste.