Targa Florio
Re: Targa Florio
Una maravilla si tiene de todo,no le falta nada,tengo que mirarla a fondo,pero de momento es genial,saludos
-
Alfonso, ahora mismo salgo a la calle a hacerte una estatua
Un'estatua hay que hacerla a Enzo Manzo que es el deus ex machina de este sito.
Allì teneis fotos de muchos de los coches que corrieron en la Targa de velocidad y incluso en la Targa rally, mas fotos de maquetas de mis amigos de Palermo, historia, anedoctas y el dossier Floriopoli.
Este ultimo es la parte mas sobresaliente de todo el sito, es un documental sobre el estado de total abandono y deshacimiento de los boxes y las tribunas de donde salia la carrera, un horror!
Allì teneis fotos de muchos de los coches que corrieron en la Targa de velocidad y incluso en la Targa rally, mas fotos de maquetas de mis amigos de Palermo, historia, anedoctas y el dossier Floriopoli.
Este ultimo es la parte mas sobresaliente de todo el sito, es un documental sobre el estado de total abandono y deshacimiento de los boxes y las tribunas de donde salia la carrera, un horror!
¿Cómo me podía estar perdiendo esto? Gracias Alfonso
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"