Solicitud Centro Cultural Escala

Responder
lumeboo

Solicitud Centro Cultural Escala

Mensaje por lumeboo »

:arrow: Esto va dirigido a los gallegos, vecinos a Galicia y a cualquier otro miembro de Miniruedas.com del planeta Tierra que esté interesado en acercarse a La Coruña el Certamen Escala 2009 sin intención de participar como concursante para hacerlo formando parte del jurado.

:arrow: Sobretodo los gallegos que no vayais a participad ¡animaos!. Sí alguno está interesado, en el hilo sobre el concurso tiene los números de teléfonos de personas de ESCALA a quien dirigirse.

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1857

:arrow: Esto es lo que nos dicen desde el Centro Cultural Escala y lo que yo les he ido respondiendo, empezad por el final para seguir el orden cronológico de los correos:

> Date: Tue, 24 Mar 2009 07:35:57 +0000
> From: escalamodel@********
> Subject: RE: Petición para el concurso.
> To: lumeboo@********
>
>
>
> ¡Hola de nuevo!
> La respuesta que os damos es general para maquetasdeplastico y miniruedas, ya que los dos teneis la misma duda. Posiblemente no hemos expresado bien la petición.
> Nuestra principal intención es la participación, de esta forma es claro que formar parte de un jurado pasa a un segundo plano. Lo que queremos es tener un punto de vista externo a la hora de juzgar las obras, que no dependa de la asociación como ha pasado en los últimos años. Pero esto será así siempre que el modelista no quiera presentar obras a concurso o lo haga en exposición.
> La petición es general, ya que como miembros de estos dos foros es posible que dentro de vuestros contactos exista una persona que quiera formar parte del jurado.
> Por otro lado, y respondiendo a la pregunta de Luis Rivas, el jurado empieza su labor el viernes por la tarde, despues de abrir al público la exposición.
>
> Un saludo.
>
> --- El lun, 23/3/09, luis rivas <lumeboo@*******> escribió:
>
> > De: luis rivas <lumeboo@*******>
> > Asunto: RE: Petición para el concurso.
> > Para: "Centro Cultural Escala" <escalamodel@*******>
> > Fecha: lunes, 23 marzo, 2009 4:15
> >
> >
> > Hola, gracias por pensar en nosotros para formar el
> > jurado de la parte de civiles, imagino que con ese
> > nosotros os referís a miembros del foro Miniruedas.com.
> >
> > Yo soy un simple miembro por lo que sólo por mí
> > puedo hablar.
> >
> >
> > En mi caso, el trabajo me lo pondría muy difícil,
> > (trabajo a turnos, fines de semana incluídos) de hecho aún
> > no tengo resuelta del todo la manera de poder ir al
> > concurso, aunque malo será que finalmente no arregle de
> > alguna manera.
> >
> > En el foro Miniruedas.com estamos, creo, que unos 5
> > miembros gallegos, de estos 5, dos presentamos maquetas al
> > concurso habitualmente, entre los dos una media de 6-7
> > modelos, teniendo en cuenta la participación de los
> > últimos años, esto es más de 1/3 de la vitrina de
> > "civiles".
> >
> > A lo que voy, mi principal preocupación, compartida con
> > muchos modelistas civiles que animamos a la gente a
> > participar en cuantos concursos se convocan, es como lograr
> > una mayor representación en la categoría
> > y como es fácil suponer si estos dos modelistas
> > pasaramos a hacer de jurado, la participación en
> > "civiles" podría quedar reducida al ridículo.
> > Esto que os planteo es lo único que me hace dudar en
> > aceptar vuestra oferta, ya que me apetece mucho aceptarla
> > como una nueva experiencia en esto de los concursos. Así
> > que tenemos un dilema: jurado de modelistas
> > "especializados en civiles" o vitrina de civiles
> > más llena.
> >

> > ¿Qué os parece? ¿qué opinais?
> >
> > ¿Qué días y en qué horarios tienen que estar presentes
> > los miembros del jurado?.
> >
> > Un saludo.
> >
> > Luis Rivas.
> >
> >
> > > Date: Sun, 22 Mar 2009 17:34:15 +0000
> > > From: escalamodel@*******
> > > Subject: Petición para el concurso.
> > > To: lumeboo@*******
> > >
> > >
> > > ¡Hola Luis!
> > >
> > > El sábado por la tarde celebramos una reunión en el
> > local de la asociación para cerrar puntos pendientes del
> > próximo certamen.
> > > Entre estos está nuestra intención de buscar jurados
> > ajenos a los miembros asociación. Por eso hemos pensado en
> > vosotros para realizar esta labor en el apartado de
> > vehículos civiles, siempre y cuando a vosotros os parezca
> > bien esta opción.
> > >
> > > ¡¡Muchas gracias Luis!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Re: Solicitud Centro Cultural Escala

Mensaje por sanzvictor »

Seguro que una cosa excluye la otra?

Los jueces siempre pueden presentar obras, no a concurso, si no a exposición. El resultado es el mismo: las vitrinas quedan llenas, aunque no todas las piezas opten a medalla.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Claro, puede haber miembros del jurado que expongan obras fuera de concurso. Lo dicen en uno de los correos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Claro, puede haber miembros del jurado que expongan obras fuera de concurso. Lo dicen en uno de los correos.

Pues lo dicho, vas, llevas maquetas que llenan vitrinas, en exposición no a concurso, y haces de juez.

Todo solusionado.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Claro, puede haber miembros del jurado que expongan obras fuera de concurso. Lo dicen en uno de los correos.

Pues lo dicho, vas, llevas maquetas que llenan vitrinas, en exposición no a concurso, y haces de juez.

Todo solusionado.
Sí, eso ya está claro, ya estudié esa posibilidad, creo que hay un correo por ahí donde digo que aún estoy haciendo números para poder ir el sábado, como para pensar también en el viernes. Por eso mismo les pregunto en un correo cuándo tienen que estar presentes los miembros del jurado.

Lo que hago ahora es buscar interesados en ello, porque el ofrecimiento no era para mí, sino para los miembros del foro.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Aaaah... creía que el problema principal era llenar o no las vitrinas, y lo de ir o no lo tenías más menos que más apañado.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Aaaah... creía que el problema principal era llenar o no las vitrinas, y lo de ir o no lo tenías más menos que más apañado.
Hombre, lo principal es todo, pero te repito que tengo un interés como puedas tener tú, vamos que no pertenezco a Escala ni nada de eso. Si no puedo ir al certamen, pues... no me dolerá ver la vitrinas casi vacias.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Luis, habla con Carlos Poges. Hablé con él ayer por la tarde sobre otro tema y es más que probable que se anime, además no tiene nada para presentar.
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Luis, habla con Carlos Poges. Hablé con él ayer por la tarde sobre otro tema y es más que probable que se anime, además no tiene nada para presentar.
:shock: Pues acabo de recibir un correo suyo en el que parece lo contrario, lo voy a llamar por teléfono, desdeluego sería el mejor candidato a jurado, eso sí un juez duro :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”