Torrent 2009: Alojamientos y Actividades extramodelísticas
Torrent 2009: Alojamientos y Actividades extramodelísticas
Hace un par de posts Victor preguntaba por los desayunos y la paella para torrent 2009. Creo que hay que añadir alguna cosita más, y como se que a Vic le mola todo ordenadito, voy a intentar unificarlo en este hilo.
A ver, cosas pendientes:
- Alojamientos: Estamos ya todos alojados o falta alguien? Ya sabeis que por aquello de la calidad/precio/experiencia-con-otros-sitios, nos estamos reservando en el ABBA acteón, 60€ noche habitación doble 4 estrellas. Sería bueno saber si alguien no tiene aun donde dormir, o si no tiene compi con quien compartir gastos, o si se va a alojar en la pensión manoli. Tambien sería bueno saber quién llega el viernes y quién llega el sábado.
- Desayunos: Como ya sabeis, la tradición es desayunar todos en una misma habitación con lo que cada uno traiga. Hace falta saber quien se apunta y quien no.
- Papeo: Año tras año intentamos no marcharnos de Valencia sin catar una buena paella como dios manda aunque rara vez lo hemos conseguido por falta de coordinación. El asunto de la alimentación lo suelen organizar las amables parientas de los modelistas capitaneadas por la loli y la crispi, pero aún así hay que buscar sitio y numero de comensales, sobre todo para no hacer el canelo como otros los años persiguiendo a la gente hasta casi la hora de comer y acabar pagando 30€ por tres anchoas y dos medios postres. Si bien hace un par de años las parientas encontraron un sitio de putimadri y muy barato, si nos animamos a la paella me temo que habrá que buscar y encargar en otro sitio.
- Karting: Estoy buscando un karting donde desfogarnos el domingo por la mañana antes de comer y recoger las maquetas, pero de nuevo hace falta saber el número de pilotos para ir reservando. Lo mejor que he encontrado de momento son 14€ por tanda y piloto, en el Karting Nabella. Se aceptan sugerencias.
Poco más, lo demás ya lo conoceis: nos perderemos buscando el auditori, aparcaremos entre los chalés, perdiremos cocacolas al lado de un tio vestido de nazi con galones, veremos a flipi pero-no-saludará, etc etc.
Este año lo que más echaré de menos, sin duda alguna, será a Ramonet....
A ver, cosas pendientes:
- Alojamientos: Estamos ya todos alojados o falta alguien? Ya sabeis que por aquello de la calidad/precio/experiencia-con-otros-sitios, nos estamos reservando en el ABBA acteón, 60€ noche habitación doble 4 estrellas. Sería bueno saber si alguien no tiene aun donde dormir, o si no tiene compi con quien compartir gastos, o si se va a alojar en la pensión manoli. Tambien sería bueno saber quién llega el viernes y quién llega el sábado.
- Desayunos: Como ya sabeis, la tradición es desayunar todos en una misma habitación con lo que cada uno traiga. Hace falta saber quien se apunta y quien no.
- Papeo: Año tras año intentamos no marcharnos de Valencia sin catar una buena paella como dios manda aunque rara vez lo hemos conseguido por falta de coordinación. El asunto de la alimentación lo suelen organizar las amables parientas de los modelistas capitaneadas por la loli y la crispi, pero aún así hay que buscar sitio y numero de comensales, sobre todo para no hacer el canelo como otros los años persiguiendo a la gente hasta casi la hora de comer y acabar pagando 30€ por tres anchoas y dos medios postres. Si bien hace un par de años las parientas encontraron un sitio de putimadri y muy barato, si nos animamos a la paella me temo que habrá que buscar y encargar en otro sitio.
- Karting: Estoy buscando un karting donde desfogarnos el domingo por la mañana antes de comer y recoger las maquetas, pero de nuevo hace falta saber el número de pilotos para ir reservando. Lo mejor que he encontrado de momento son 14€ por tanda y piloto, en el Karting Nabella. Se aceptan sugerencias.
Poco más, lo demás ya lo conoceis: nos perderemos buscando el auditori, aparcaremos entre los chalés, perdiremos cocacolas al lado de un tio vestido de nazi con galones, veremos a flipi pero-no-saludará, etc etc.
Re: Torrent 2009: Alojamientos y Actividades extramodelísticas
Yo no le conocía en persona, pero creo que un homenaje os teneís que dar en su nombre, y nosotros, los que no vamos, estaremos virtualmente participandoJaviero escribió: ....
En eso estamos,en eso....Javiero escribió:Alojamientos: Estamos ya todos alojados o falta alguien?
Lo mas seguro es que me baje el sabado.Para todo lo demas contar conmigo.
-
- Contactar:
Venga Leandro, si ya has volado una vez, puedes hacerlo otra, tienes que venir a que te invitemos a algo por esas peanas.leandro escribió:bueno... como veo que una vez mas estais organizando el negocio no me queda de otra que comentarles, a todos mis amigos, el panico que sufro en los aviones, lo cual no me permitia montar nada, empezé con el 037 pero al ver que se hacercaba las fecha de viajar me ponia extremadamente nervioso. Descansé unos dias y empezé con el TR , con intenciones de mandarlo por correo, y terminó destrozado.
En fin, no quiero cansar a la peña, he ojeado ir por barco y casi se triplica el presupuesto de los dos concursos. Que suerte la de ustedes que se pueden mover con mas libertad, MALDITO MIEDO
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Leandro, si porschete es capaz este año de no destrozar su maqueto.... no vas a ser tu capaz de darte un paseo en avión????? Animo shavalote que te esperamos en Valencia.
-
Nada Leandro, creo que en esto también sirve la frase de Pablo: "Todo es ponerse". Ármate de valor y vuela como millones de personas todos los días. Cuanto más vueles, más confianza, ya verás.
Muyayo! Coge ese avión hombreeee que el vuelo se pasa enseguida!
Si es más fácil que te mates con el coche...
Pero tienes miedo a volar o a que se estrelle el avión? son cosas radicalmente opuestas...
Pero tienes miedo a volar o a que se estrelle el avión? son cosas radicalmente opuestas...
-
Lo de los karts mola!!
-
- Contactar:
Tenemos cuentas pendientes forastero.supersantiaguin escribió:Lo de los karts mola!!

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Alojamiento OK
Desayuno OK
Papeo: Habria que intentar enterarse con tiempo de algun papeadero donde ponga paella "guena" aunque sea en los alrededores de Torrent y encargarlo con antelacion.
Karting: La idea mola, pero quizas la logistica sea complicada por aquello de tener que mover a mucha gente. ¿Has encontrado ya pista?
Desayuno OK
Papeo: Habria que intentar enterarse con tiempo de algun papeadero donde ponga paella "guena" aunque sea en los alrededores de Torrent y encargarlo con antelacion.
Karting: La idea mola, pero quizas la logistica sea complicada por aquello de tener que mover a mucha gente. ¿Has encontrado ya pista?
No se si os interesará, pero cuando yo fui dos años a Torrent, quedábamos para comer una paella en El Saler. Está un poquito lejos, pero comerte una paella rica-rica (allí me llevaron los de mi empresa de Valencia para comer una buena paella) frente al mar, en la playa.... Se llama la Dehesa de José Luís (hay dos, de dos hermanos desavenidos...) y el teléfono es 961830107, para reservar. Si queréis más info, os puedo hacer un plano....
coñ, en el saler esta el karting que he encontrao...JesusM escribió:No se si os interesará, pero cuando yo fui dos años a Torrent, quedábamos para comer una paella en El Saler. Está un poquito lejos, pero comerte una paella rica-rica (allí me llevaron los de mi empresa de Valencia para comer una buena paella) frente al mar, en la playa.... Se llama la Dehesa de José Luís (hay dos, de dos hermanos desavenidos...) y el teléfono es 961830107, para reservar. Si queréis más info, os puedo hacer un plano....
-
Paellita y karting. Qué envidia me dáis, cabroncetes.