Lijé hasta hacer desaparecer el escalón que quedó al arrancar la laca, enmascaré buscando donde poner límites sin que luego se notara, le dí el color y ahora estoy en espera de dar la laca. Aver si salgo airosos de esto.Avaz_78 escribió:Está precioso!! ¿como arreglaste lo de la laca si no es mucho preguntar?
Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci
Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Lo de los flakes, esta vez sí te digo que nones, que será el flexo pegaico encima de la maqueta o lo que sea, pero a simple vista no cantan. La pintura es color aluminio metálico de Revell normalita de todo.Javiero escribió:Que bonito, si señor. Una pena que los flakes sean tan grandotes. Oye, la moldura de la ventanilla del copi esta bailando el cachumbambé?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Uf, tiene una pinta increible. Que ganas de verlo acabado
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Tan acostumbrado a ver Ferraris rojos pero este en plata esta estupendo,muy elegante.
Muy bonito, es fantástico!!
Prcioso Luis te va a quedar ese plata, con luz natural cambia mucho, animo con el.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Gracais por vuestros comentarios, pero insisto en que habrá que verlo terminado, no sé como quedarán las proporciones del coche y demás.
Hoy he lacado el techo y he desmontado las matrículas para esta vez sí, pintarles los número de blanco (gracias Alfonso).
Por lo demás, tengo que pulirle un poco la laca en unas zonas que quedó mal tras darle el repaso al techo. En el maletero y la aleta izquierda, no creo quue haya problemas.
Ya está cerca de terminarse...
Hoy he lacado el techo y he desmontado las matrículas para esta vez sí, pintarles los número de blanco (gracias Alfonso).
Por lo demás, tengo que pulirle un poco la laca en unas zonas que quedó mal tras darle el repaso al techo. En el maletero y la aleta izquierda, no creo quue haya problemas.
Ya está cerca de terminarse...
Luis, te ha quedado de muerteeee.
A ver si le pongo mano al mío que me vendió el Javiero
Una versión TDF planta con una banda negra....nº22, o al menos yo se la pinto negra... q no tengo otra referencia que una foto... y no sé si realmente es negra o azul ???
Lo dicho es un coche muy hermoson... enhorabuena.
A ver si le pongo mano al mío que me vendió el Javiero

Una versión TDF planta con una banda negra....nº22, o al menos yo se la pinto negra... q no tengo otra referencia que una foto... y no sé si realmente es negra o azul ???

Gracias Manolo me dió mucha guerra.Manolo escribió:Luis, te ha quedado de muerteeee.
A ver si le pongo mano al mío que me vendió el Javiero![]()
Una versión TDF planta con una banda negra....nº22, o al menos yo se la pinto negra... q no tengo otra referencia que una foto... y no sé si realmente es negra o azul ???![]()
![]()
![]()
![]()
¿cuál es el tuyo? ¿escala? ¿marca?
Es un starter 1/43... resina....Creo q voy a modificar mucho el habitáculo.... ya q no encaja nada bien...
Vale, imaginaba que sería 1/43. Un coche precioso al igual que el SWB BerlinettaManolo escribió:Es un starter 1/43... resina....Creo q voy a modificar mucho el habitáculo.... ya q no encaja nada bien...