bases stratos

Javiero
Contactar:

bases stratos

Mensaje por Javiero »

ya hay idea
mañana mas
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hoy ya es mañana. Cuenta, cuenta.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Eso, desembucha!
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

:lol:

Ya os contara Javiero, pero se va a basar en una maravillosa pegata que pillamos en el retromovil. :wink:
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Ya es pasado mañana
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

perdon por el retraso...

Bueno, la idea de las peanas es hacer un puzzle. En el retromovil, el amigo porschete pilló un vinilo precioso con el logo STRATOS. La idea sería repartir el logo en las peanas de tal forma que al juntarse se pudiera leer el logo ferpectamente.

Podemos hacerlo de varias formas, una sería dividir el logo para hacer el puzzle y otra sería hacer una peana individual para el logo solo, y que las demas peanas cuadren con esta, de tal forma que las peanas puedan funcionar de forma independiente sin tener arabescos raros. Ahora no tengo el scaner disponible, pero tengo unos dibujitos alusivos que pueden ser mas explicativos...

Eso si, es necesario saber cuantos vamos a torrent con el stratos, para calcular el nº de peanas e ir haciendolas, y necesito que las peanas que mande lleguen a torrent, aunque sea con el stratos a medias, para que no se quede el montaje cojo, no se si me explico...
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Estoy pendiente de la llegada del kit, pero ya está en camino:

Ramonet
Victor
supersantiaguin
Pablo
Vikyngo (Le he incluido Doctor, espero que llegue a tiempo)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Ni vikyngo ni yo tenemos kit, los de Racing han tardado un huevo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

El mio se lo hare llegar a Porschete. Este dice que tiene dos y uno es sorpresa. Espero que no me hiciera caso y lo haya pintao de Rosa chicle con muchas pegatinas de Barbie.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:El mio se lo hare llegar a Porschete. Este dice que tiene dos y uno es sorpresa. Espero que no me hiciera caso y lo haya pintao de Rosa chicle con muchas pegatinas de Barbie.
Rosa maricona no, pero las pegatas de barbie si las tiene...

Javiero, ya sabes que prefiero la idea de peanas independientes que "encajen" con la peana de "Stratos", por lo que hablamos de lo mal que quedaría si alguien tiene problemas y no presenta, ademas de los regular que es que despues cada cual tenga una peana con un cacho de letra...

Ramonet
Victor
supersantiaguin
Pablo
Yako (la llevara Porschete)
Porschete (el stratos oficial)
Porschete (el stratos alternativo...)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

O empezais a hacer dibujitos explicativos, o no se pilla la idea.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

a veeeer, dibujiiiitos para los toooooorpes:

Idea 1:
Imagen

Idea 2:
Imagen

a mi me gusta la idea 1, aunque luego las peanas independientes queden tal que así:
Imagen

o asi:
Imagen
c_poges

Mensaje por c_poges »

porschete escribió:
Rosa maricona no, pero las pegatas de barbie si las tiene...

Javiero, ya sabes que prefiero la idea de peanas independientes que "encajen" con la peana de "Stratos", por lo que hablamos de lo mal que quedaría si alguien tiene problemas y no presenta, ademas de los regular que es que despues cada cual tenga una peana con un cacho de letra...
Holaaaaaa, me añado a la lista como obligación para terminar el Stratos, y empezarlo vamos, porque ahora esta en su caja intacto-original.
En cuanto a las peanas me gusta la idea, y me decantaría por la segunda opción. Por nada en particular, porque tampoco me importaría tener la peana con un cacho de letra como resultado de un proyecto colectivo, pero la segunda la veo más ordenada y con el nombre completo.

Ramonet
Victor
supersantiaguin
Pablo
Yako (la llevara Porschete)
Porschete (el stratos oficial)
Porschete (el stratos alternativo...
Carlos -POGES-

Saluti a tutti.
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
c_poges

Mensaje por c_poges »

Ramonet escribió:a mi las dos me parecen interesantes, pero quiza la segunda sea mejor, asi si alguien falla, o se deje la base en casa no quede fastidiada la base, y la segunda no tiene ese riesgo.
Osea, como me pasó a mi el año pasado, yo en Torrent y la peana a 1000 km.... :oops:
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”