Y otro que ví en su día en Pontevedra en el Rally de Invierno
Yo en su día monté ese mismo modelo, también de Italeri, pero a escala 1/24, éste:

Precioso coche. Animo con el. Seguire los avances con mucho interesBoni escribió:Aqui os presento mi nuevo proyecto, que dicho de paso lo adquirí en Ecomodelismo la semana pasada junto a otros dos fenómenos de la carretera, un Mazda y un Ferrari GTO
Pues la maqueta no viene nada mal si pensamos que es una italeri, eso si, le faltan algunos detalles, sobre todo en el motor.Avaz_78 escribió:Qué maravilla de coche... La maqueta tiene un tamaño que a mí me impone mucho respeto, y de Italeri a 1/16 tengo mal recuerdo aunque pudo ser algo puntual ¿esta es buena maqueta?
Gracias por la fotos LUis y ya me gustaría que me quedase a mi, la mitad de reluciente que el tuyo.lumeboo escribió:Boni, te paso unas fotos que hice a un bicho como ese en el Rally Rías Baixas el pasado sábado:
Y otro que ví en su día en Pontevedra en el Rally de Invierno
Yo en su día monté ese mismo modelo, también de Italeri, pero a escala 1/24, éste:
Es una tienda física y virtual que esta en Pamplona y de vez en cuando voy a pillar algo, te atienden de maravilla, se llama Javier y este es el enlace http://www.ecomodelismo.com.Juancar47 escribió:Precioso coche. Animo con el. Seguire los avances con mucho interesBoni escribió:Aqui os presento mi nuevo proyecto, que dicho de paso lo adquirí en Ecomodelismo la semana pasada junto a otros dos fenómenos de la carretera, un Mazda y un Ferrari GTO
![]()
Por cierto, perdona mi ignorancia, que es eso del ecomodelismo, una tienda fisica, virtual, como acceder, etc..Gracias
Ya ves Diplos, tanto darle al pulimento para sacarle brillo, que se me fué la mano y crash!!! bueno, creo que tiene facil solución. Gracias por mirar y comentar la jugada compañero.Diplos escribió:Pues le veo la pintura muy bien,con un brillo muy guapo.
Pero tienes el montante donde van los limpia partido.
La carroceria, creo, que la dejaré así, el motor esta a falta de darle unos oleos(primera vez que lo voy hacer) , lavados y pincel seco. Gracias por mirar y comentar Juan AngelJuanAngel escribió:Cómo mola el cacharraco...
El brillo lo veo bien, ya es una opción personal el lacarlo o no, lo importante es que se ve muy lisa...
El motor tiene una pinta estupenda, quizás un ligero lavado a las partes color aluminio no le vendría mal para darle algo de volumen...el cableado está perfecto.
JUuqgjelwg.
Gracias por tu comentarío PAblo, creo que la dejaré así.Pablo escribió:El brillo lo veo muy bien, no creo que haga falta lacarlo.
Gracias por el comentarío Fanalone, la dejaré así, lo del montante no tiene dificil solución y más llevando una rejilla que tapa casi todo, al motor le meto mano hoy a ver si no lo estropeo.fanalone escribió:Te ha quedado muy bonita esa carroceria pintada, yo tampoco lo lacaria, tiene un brillo muy chulo, una pena lo del montante de los limpias,.
El motor con un poco de volumen te quedara genial y muy bien el cableado.
Colección terminada, y el Enzo a falta de los últimos pasos.Boni escribió:La carroceria, creo, que la dejaré así, el motor esta a falta de darle unos oleos(primera vez que lo voy hacer) , lavados y pincel seco. Gracias por mirar y comentar Juan AngelJuanAngel escribió:Cómo mola el cacharraco...
El brillo lo veo bien, ya es una opción personal el lacarlo o no, lo importante es que se ve muy lisa...
El motor tiene una pinta estupenda, quizás un ligero lavado a las partes color aluminio no le vendría mal para darle algo de volumen...el cableado está perfecto.
JUuqgjelwg.
Gracias por tu comentarío PAblo, creo que la dejaré así.Pablo escribió:El brillo lo veo muy bien, no creo que haga falta lacarlo.
PD:Ya terminaste la colección del Enzo??
Un abrazo
Este color me lo hicieron exclusivo para este modelo, cuando lo comparo con los bicapa me parece que le falta algo, aunque este color es de la época en que se comercializó este automovíl. Gracias por mirar y comentar Vicsanzvictor escribió:Personalmente me gusta mucho el brillo de los monocapa. La lástima es que ya no "existan" en los talleres. Teoricamente todos pasaban a los bicapa al agua.