A saber...
http://sobreelmundodelcine.com/2009/04/ ... rmula-uno/
JUufgqewgll.
(OT) Nueva película sobre Formula 1 - "The Limit"
(OT) Nueva película sobre Formula 1 - "The Limit"
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: (OT) Nueva película sobre Formula 1 - "The Limit"
a ver que tal esta cuando salga los trailers, por cierto esta ya la de fast and the furius el lunes a ver si voy a verla que me hace mucha ilu, y me gustaria ir a un cine que tiembla los asientos pero con la mujer embarazada no se si se puede aparte me da yuyu en que si
-
- Contactar:
Me dá a mí que están poniendo muy alto el listón para esa peli, Phill, Trips, Stewart, no creo que llegue a buen puerto.
Por cierto, hace años oí que Banderas tenia medio firmado un contrato para hacer de Ayrton Senna en una peli sobre su vida, alguien más oyó????
Por cierto, hace años oí que Banderas tenia medio firmado un contrato para hacer de Ayrton Senna en una peli sobre su vida, alguien más oyó????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Ahora que lo dices, si que recuerdo haber oído algo, pero no me pidas más información.Pablo escribió: Por cierto, hace años oí que Banderas tenia medio firmado un contrato para hacer de Ayrton Senna en una peli sobre su vida, alguien más oyó????
La película puede ser buena, o puede ser una castaña. No es lo mismo Grand Prix de Frankenheimer que Driven de Stallone. El tiempo lo dirá. Por lo menos será simpático ver un par de Sharknose (si no me equivoco, es lo que toca, ¿no?)
-
- Contactar:
Pués originales no quedan ninguno, creo que hay uno reconstruido que es de un cantante famoso, es del que saco información Juande para hacer el de MFH.hoellemeister escribió:Ahora que lo dices, si que recuerdo haber oído algo, pero no me pidas más información.Pablo escribió: Por cierto, hace años oí que Banderas tenia medio firmado un contrato para hacer de Ayrton Senna en una peli sobre su vida, alguien más oyó????
La película puede ser buena, o puede ser una castaña. No es lo mismo Grand Prix de Frankenheimer que Driven de Stallone. El tiempo lo dirá. Por lo menos será simpático ver un par de Sharknose (si no me equivoco, es lo que toca, ¿no?)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Si, lo que hay lo hizo construir Chris Rea para una película que hizo (y tengo ganas de conseguir), creo que se llama "La Passione". Creo que hace un par de años lo vendió.
El huevo o la castaña?:

JUdjqgel.

JUdjqgel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)