El Impreza del chino Paquito...

Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Joer, pues sí que está de P.M. esa güé. :D
Muchas gracias Pablo
Jorge R.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pablo escribió:En la peich www.vixy.net te puedes bajar los videos de youtube copiando simplemente la dirección y diciendole en que formato los quieres.

Al margen de esto, es un descubrimiento cojo**do, tengo miiiiiiles de videos de F1 por bajar.
De P*T* M*DR* :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Aqui he colgado algunos enlaces para el eMule.
http://550m.com/usuarios/victorsanz/VideosJapos.htm
Hay de todo. En wmv y avi en formato divx. Los que yo descargué los fuí pasando a divx, para poderlos ver comodamente sentado en el sofa.

De todas formas no están todos los que son, o al menos tengo más descargados. El problema es que al estar escritos los nombres de archivo en coreano (o a saber) es más engorroso comprobar duplicados o si falta alguno, etc. etc.

Con más tiempo me dedicaré a recopilar los que tengo por ahí grabados, y vemos si los compartimos como dios manda por el emule, o si nos enviamos DVDs.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Mi mula da mas pena que otra cosa, asindeque casi mejor la opcion DVD o bien tirarlos al youtube. :cry:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Creo que lo mejor será hacer un pack, y añadir esos DVDs al de las fotos que se hagan en Torrent este año.

Doble motivación para enviar las fotos: además de recibir las que hayan hecho los demás, se reciben los DVDs de modelismo japo.
Responder

Volver a “Foro principal”